SE VUEL­CA EN LA IRAPUATOSILAO Y PIER­DE LA VI­DA

El taxista con­du­cía al pa­re­cer, a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad

Periódico AM Express Norte - - SUCESOS - RE­DAC­CIÓN

Un taxista del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal del Ba­jío mu­rió lue­go de vol­car su vehícu­lo so­bre la ca­rre­te­ra Ira­pua­to-si­lao.

El ac­ci­den­te ocu­rrió ayer al­re­de­dor de las 11 de la ma­ña­na, a la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad La Ba­ra­ña. Se­bas­tián Ra­mí­rez Ballesteros, de 25 años, ve­cino de la co­lo­nia Es­tre­lla, en Si­lao, ma­ne­ja­ba un ta­xi con nú­me­ro eco­nó­mi­co BJX-047 del si­tio del Ae­ro­puer­to. Se­gún tes­ti­gos, cir­cu­la­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad por el ca­rril de ba­ja, ade­más de que pre­sun­ta­men­te iba ha­blan­do por te­lé­fono.

Al pa­re­cer, de­bi­do a la dis­trac­ción, per­dió el con­trol del vo­lan­te y em­pe­zó a vol­car en múl­ti­ples oca­sio­nes, has­ta que el vehícu­lo fue de­te­ni­do por la ba­rre­ra de con­ten­ción.

Los au­to­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban me­tros atrás, se de­tu­vie­ron pa­ra tra­tar de ayu­dar a Se­bas­tián. A la par lla­ma­ron a las cor­po­ra­cio­nes de res­ca­te, con la es­pe­ran­za de que aún es­tu­vie­ra con vi­da y le brin­da­ron pri­me­ros au­xi­lios.

Por des­gra­cia, una vez que lle­ga­ron al lu­gar, los res­ca­tis­tas con­fir­ma­ron que Se­bas­tián, quien ha­bía que­da­do den­tro del vehícu­lo, ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral se en­car­ga­ron de de­li­mi­tar el área pa­ra pre­ve­nir otro per­can­ce, du­ran­te el trans­cur­so de la lle­ga­da del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo).

Fi­nal­men­te, el ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro del mu­ni­ci­pio de Ira­pua­to, don­de se le prac­ti­ca­ría la ne­crop­sia de ley.

Staff

No re­sis­te. El ta­xi vol­có en va­rias oca­sio­nes y el cho­fer mu­rió en el lu­gar de los he­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.