‘Fue mi se­gun­do pa­dre’

Periódico AM Express Norte - - SUPER DEPORTIVO - AGEN­CIA RE­FOR­MA

Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na la­men­tó la muer­te de Fi­del Cas­tro y ase­gu­ró que el lí­der de la Re­vo­lu­ción Cu­ba­na fue una per­so­na muy es­pe­cial en su vi­da.

“Cuan­do me die­ron la no­ti­cia me aga­rró un llan­to in­fer­nal por­que fue co­mo un se­gun­do pa­dre pa­ra mí. Na­die pue­de ima­gi­nar la emo­ción que se sien­te al es­tar an­te una le­yen­da vi­vien­te co­mo era Fi­del”, co­men­tó el ex ju­ga­dor, con­si­de­ra­do uno de los me­jo­res de la his­to­ria.

“Se me fue un amigo, un hom­bre que me abrió las puer­tas de Cu­ba cuan­do en Ar­gen­ti­na mu­chas clínicas me las ce­rra­ron. Le de­bo mu­cho, me ha­bla­ba y me acon­se­ja­ba. Ca­da vez que ne­ce­si­ta­ba al­go era el pri­me­ro en ha­blar­me”, co­men­tó el ar­gen­tino, quien se ha li­ga­do a po­lí­ti­cos de iz­quier­da co­mo Cas­tro o co­mo el fa­lle­ci­do ex pre­si­den­te ve­ne­zo­lano, Hu­go Chá­vez.

Ma­ra­do­na se en­cuen­tra en Za­greb, Croa­cia, apo­yan­do al equi­po de te­nis ar­gen­tino que bus­ca su pri­mer tí­tu­lo de Co­pa Da­vis. “Ten­go pen­sa­do ver la Da­vis y to­mar­me el pri­mer avión pa­ra des­pe­dir a mi amigo”, fi­na­li­zó.

AP.

Lar­ga amis­tad. el ex fut­bo­lis­ta ar­gen­tino Die­go ar­man­do ma­ra­do­na se reunió va­rias ve­ces con Fi­del Cas­tro en La Ha­ba­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.