MUE­RE JO­VEN DU­RAN­TE RI­ÑA CAM­PAL EN CUCHICUATO

In­ge­ría be­bi­das em­bria­gan­tes con ami­gos e ini­ció un plei­to en­tre ellos

Periódico AM Express Norte - - SUCESOS -

El fes­te­jo del Año Nue­vo en la co­mu­ni­dad de Cuchicuato, en­tre el con­su­mo ex­ce­si­vo de al­cohol desató una ri­ña, don­de un jo­ven de 19 años fue ase­si­na­do al re­ci­bir un ba­la­zo en la ca­ra.

Fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Juan Car­los Ro­drí­guez Hernández, con do­mi­ci­lio en Pri­va­da La Jo­ya 8, en la co­mu­ni­dad.

Se­gún datos fil­tra­dos por mi­nis­te­ria­les de la Agen­cia de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal de la Sub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia Re­gión B, iden­ti­fi­can co­mo pro­ba­ble res­pon­sa­ble a Da­niel Aya­la Me­di­na, se­gún la de­cla­ra­ción del her­mano de la víc­ti­ma al agen­te del Mi­nis­te­rio de Ho­mi­ci­dios.

Juan Car­los y ami­gos de la co­mu­ni­dad, en­tre al­cohol y cer­ve­za, de­pe­dían el año vie­jo y ce­le­bra­ban la en­tra­da del 2017.

Apa­ren­te­men­te, la em­bria­guez desató en­tre ellos una ri­ña, en­tre las ca­lles Lá­za-

Cár­de­nas y Vi­cen­te Gue­rre­ro, don­de hu­bo dis­pa­ros.

Tras las de­to­na­cio­nes, los ha­bi­tan­tes se re­fu­gia­ron en sus do­mi­ci­lios, ce­rran­do puer­tas y ven­ta­nas, otros pi­die­ron al 911 la in­ter­ven­ción de po­li­cías. Ocu­rrió­mi­nu­tos des­pués de la 1 de la ma­ña­na de es­te lu­nes.

En me­dio de la tri­ful­ca y ya muy cer­ca de su do­mi­ci­lio, el jo­ven de 19 años re­ci­bió un ba­la­zo jus­to en el ros­tro.

Al per­ca­ta­re, los ri­jo­sos se dis­per­sa­ron, en­tre ellos lo­gró huir Da­niel Aya­la, se­ña­la­do co­mo el res­pon­sa­ble del cri­men.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les res­guar­da­ron la zo­na pa­ra que los pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja, que es­pe­ra­ban en las afue­ras de la co­mu­ni­dad, pu­die­ran pa­sar sin pe­li­gro.

Al lle­gar, cons­ta­ta­ron que Ro­drí­guez Hernández ya no te­nía sig­nos vi­ta­les. Mu­rió al ins­tan­te.

El área fue acor­do­na­da y se ha­lla­ron tres cas­qui­llos per­cu­ti­dos ca­li­bre .45 milímetros. El cuer­po fue al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, pa­ra la ne­crop­sia de ley.

Fo­to: Staff.

Ce­le­bra­ban. Se pre­su­me que el res­pon­sa­ble de su muer­te se en­con­tra­ba tam­bién en la con­vi­ven­cia, don­de fes­te­ja­ban la lle­ga­da de es­te 2017 an­tes de ini­ciar la ri­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.