Tam­bién le ro­ban a Jor­ge Fal­cón

En­tre apa­ra­tos elec­tró­ni­cos, di­ne­ro, ro­pa y al­ha­jas, el co­me­dian­te per­dió 150 mil pe­sos

Periódico AM Express Norte - - SHOW! - AGEN­CIA RE­FOR­MA

Un gru­po de la­dro­nes irrum­pió es­te do­min­go 1 de enero en el do­mi­ci­lio del co­me­dian­te Jor­ge Fal­cón, ubi­ca­do en la Co­lo­nia Ha­cien­da San Juan, en Tlal­pan.

El mon­to de lo hur­ta­do as­cen­de­ría a unos 150 mil pe­sos, de acuer­do con las in­ves­ti­ga­cio­nes de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na.

Se­gún la in­da­ga­to­ria FTLP/TLP-2/ UI-3C/D/0001/01-2017, los de­lin­cuen­tes apro­ve­cha­ron que el co­me­dian­te es­ta­ba au­sen­te por va­ca­cio­nes, for­za­ron una cha­pa y en­tra­ron al lu­gar.

Aunque ha­bía un vi­gi­lan­te afue­ra, los asal­tan­tes tu­vie­ron su­fi­cien­te tiem­po pa­ra lle­var­se al­ha­jas, apa­ra­tos elec­tró­ni­cos, di­ne­ro en efec­ti­vo y has­ta ro­pa de Jor­ge Fal­cón.

A tra­vés de gra­ba­cio­nes del C2 Sur, la PGJ ubi­có dos vehícu­los sos­pe­cho­sos en los que pos­te­rior­men­te pu­die­ron huir los res­pon­sa­bles.

Re­cien­te­men­te se dio a co­no­cer que una pro­pie­dad del ac­tor An­drés Gar­cía fue sa­quea­da. El his­trión in­for­mó que le fue­ron ro­ba­dos 4 mi­llo­nes de pe­sos en­tre tra­jes y jo­yas y otros ob­je­tos.

No sa­ben na­da: No ha si­do re­por­ta­da nin­gu­na cap­tu­ra has­ta el mo­men­to. El guardia del frac­cio­na­mien­to no oyó na­da fue­ra de lo co­mún ni vio a los la­dro­nes en­trar o sa­lir de la ca­sa. El co­me­dian­te no se en­con­tra­ba en su ho­gar, pues es­ta­ba de va­ca­cio­nes.

Au­sen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.