HO­RÓS­CO­POS

Des­cu­bre las pre­dic­cio­nes de los as­tros y lo que te de­pa­ra el fu­tu­ro.

Periódico AM Express Norte - - SHOW! -

ARIES 21 mar­zo-20abril

A ve­ces con­si­de­ras que una opi­nión opues­ta a la tu­ya es una ofen­sa a tu in­te­li­gen­cia y ca­pa­ci­dad; los que la emi­tie­ron ten­drán que so­por­tar tu ira.

TAU­RO 21 abril-20 ma­yo

La­men­tas los ajus­tes que de­bes ha­cer pa­ra ob­te­ner lo que es­pe­ras de la vi­da. Pa­re­ce co­mo si no hu­bie­ras te­ni­do la ha­bi­li­dad pa­ra rea­li­zar­los.

GÉ­MI­NIS 21 ma­yo-21 ju­nio

Ca­re­ces de la ca­pa­ci­dad pa­ra ser in­de­pen­dien­te, lo que pro­vo­ca que in­ten­tes de­mos­trar tu com­pe­ten­cia tra­tan­do de ha­cer al­go por los de­más.

CÁN­CER 22 ju­nio-22 ju­lio

Tie­nes bon­dad y dis­fru­tas la com­pa­ñía de ami­gos que ad­mi­ras por sus mé­ri­tos. A ve­ces se te “pa­sa la mano” en tu de­seo de ha­cer­te no­tar. LEO 23 ju­lio-22 agos­to

Tu fal­ta de con­trol te cau­sa pro­ble­mas in­ne­ce­sa­rios y ha­ce di­fí­cil la so­lu­ción de los que sí exis­ten. Hay con­tra­dic­cio­nes en tu tra­to al pa­re­cer un su­pues­to ga­na­dor.

VIR­GO 23 agos­to- 22 sep­tiem­bre

Tien­des a preo­cu­par­te por­que piensas que no ha­ces to­do lo que pue­des o que tal vez pu­die­ras ha­cer­lo me­jor. Es­to te oca­sio­na mu­chos dis­gus­tos y pro­ble­mas di­ges­ti­vos.

LI­BRA 22 sep­tiem­bre-22 octubre

Tus asun­tos sen­ti­men­ta­les te re­sul­ta­rán de­silu­sio­nan­tes, has­ta que apren­das a acep­tar a la gen­te tal cual es, pues te es muy di­fí­cil ver­la des­de un pun­to de vis­ta rea­lis­ta.

ES­COR­PIÓN 23 octubre-21 no­viem­bre

Eres muy agra­da­ble y la sim­pa­tía que mues­tras en tus re­la­cio­nes hu­ma­nas in­di­can un al­to gra­do de com­pren­sión ha­cia las per­so­nas que tra­tas. Tie­nes un don ex­cep­cio­nal.

SA­GI­TA­RIO 22 no­viem­bre-21 di­ciem­bre

En tu tra­ba­jo siem­pre ha­ces más de lo ne­ce­sa­rio, lo que oca­sio­na mo­les­tia a tus so­cios o com­pa­ñe­ros. Tu ma­yor pro­ble­ma ra­di­ca en en­con­trar una vál­vu­la de es­ca­pe.

CA­PRI­COR­NIO 22 di­ciem­bre- 21 enero

En tu tra­ba­jo de­bes te­ner cui­da­do con al­gún so­cio o com­pa­ñe­ro, que tal vez desee apro­ve­char­se de ti. Si te en­co­mien­dan nue­vas ta­reas, de­bes exa­mi­nar­las cui­da­do­sa­men­te.

ACUA­RIO 22 enero-19 febrero

Tu de­bi­li­dad emo­cio­nal in­di­ca que eres una per­so­na hu­ma­na, por­que no pue­des ser in­di­fe­ren­te a las ne­ce­si­da­des y su­fri­mien­tos aje­nos. Tu fu­tu­ro se mues­tra más lu­mi­no­so.

PIS­CIS 20 febrero-20 mar­zo

Por lo ge­ne­ral no guar­das ren­cor ha­cia na­die y pre­fie­res acla­rar las co­sas so­bre la mar­cha. Afor­tu­na­da­men­te, tus dis­cu­sio­nes siem­pre ter­mi­nan en for­ma muy ar­mo­nio­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.