MU­NI­CI­PIO AÚN NO PRE­VÉ PO­SI­BLES BLO­QUEOS

Pi­de regidor que si se ma­ni­fies­tan sea de ma­ne­ra pa­cí­fi­ca sin pro­mo­ver la vio­len­cia

Periódico AM Express Norte - - CIUDAD - AN­TO­NIE­TA HE­RRE­RA/S. MI­GUEL DE A. an­to­nie­tain­for­[email protected]

La Co­mi­sión de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, Trán­si­to y Pro­tec­ción Ci­vil de San Mi­guel de Allen­de no se han reuni­do pa­ra pre­ve­nir ma­ni­fes­ta­cio­nes o po­si­bles blo­queos por los au­men­tos de com­bus­ti­bles.

Luis Ma­nuel Ro­sas Her­nán­dez, regidor de la frac­ción del PRI y miem­bro de la Co­mi­sión de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, Trán­si­to y Pro­tec­ción Ci­vil di­jo que an­tes de to­do eso hay que ver el im­pac­to co­mo ciu­da­dano, por­que son me­di­das que las­ti­man mu­cho a la po­bla­ción y que ha­rán una es­ca­la­da de pre­cios.

Con respecto al Mu­ni­ci­pio di­jo: “Qué bueno que no he­mos vi­vi­do esos des­ma­nes que se es­tán vi­vien­do en otros la­dos co­mo; Mo­re­los, Ja­lis­co, Du­ran­go, Ciu­dad de Mé­xi­co”.

Se­ña­ló que en San Mi­guel de Allen­de “la co­sa to­da­vía es­tá tran­qui­la, pe­ro pue­de ser un mo­ti­vo pa­ra que pue­da es­to ge­ne­rar un mo­vi­mien­to muy pe­li­gro­so en nues­tro País.

“No he­mos te­ni­do ab­so­lu­ta­men­te nin­gu­na reunión al respecto pre­vien­do, pe­ro se­gu­ra­men­te que tan­to Pro­tec­ción Ci­vil es­ta­rán to­man­do las me­di­das ne­ce­sa­rias pa­ra pre­ver es­to”, di­jo.

Aña­dió que se co­men­ta­ba que pu­die­ra ha­ber cie­rres en ca­rre­te­ras del Mu­ni­ci­pio pe­ro no se ha da­do y de la po­si­ble ma­ni­fes­ta­ción de hoy a las 10:00 de la ma­ña­na del jar­dín prin­ci­pal a Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal pi­dió sea pa­cí­fi­ca.

He­rre­ra Fo­to: An­to­nie­ta

Mu­ni­ci­pio. Luis Ma­nuel Ro­sas Her­nán­dez, regidor de la frac­ción del PRI.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.