Mues­tran otra ima­gen de Oz

Adria Ar­jo­na, hi­ja del cantante gua­te­mal­te­co, pro­ta­go­ni­za la se­rie que co­mien­za hoy por la se­ñal de FOX1

Periódico AM Express Norte - - SHOW! - AGEN­CIA SUN

La his­to­ria del Ma­go de Oz se es­cri­bió por pri­me­ra vez en 1900 y 117 años des­pués la televisión vuel­ve a re­to­mar el es­cri­to de Ly­man Frank Baum. Des­pués de mu­chas adap­ta­cio­nes, mu­chas his­to­rias al­ter­nas y pro­duc­cio­nes tan­to de Holly­wood co­mo de Broad­way, la tra­ma ori­gi­nal si­gue sien­do una apues­ta pa­ra el en­tre­te­ni­mien­to.

La pan­ta­lla chi­ca pre­sen­ta “Eme­rald City”, se­rie de televisión pro­ta­go­ni­za­da por Adria Ar­jo­na y Oli­ver Jack­son-cohen que se es­tre­na hoy a las 19:30 ho­ras pro FOX1. Jack­son-cohen es el bri­tá­ni­co que le da­rá vi­da al es­pan­ta­pá­ja­ros en es­ta nue­va ver­sión ba­sa­da en los li­bros.

“Es­ta­mos tra­tan­do de pre­sen­tar una ver­sión com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te, y creo que la pre­sión y el re­to es­tán un po­co fue­ra de cier­ta for­ma. De­fi­ni­ti­va­men­te es un desafío, pe­ro no es una can­ti­dad enor­me de pre­sión por­que es­ta­mos in­ten­tan­do al­go com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te”, di­jo vía te­le­fó­ni­ca Jack­son-cohen.

En “Eme­rald City”, la jo­ven Do­rothy Ga­le, in­ter­pre­ta­da por la ac­triz puer­to­rri­que­ña Adria Ar­jo­na, fue trans­por­ta­da en el ojo de un tor­na­do a la Ciu­dad de Oz, una tie­rra ex­tra­ña, mís­ti­ca y pe­li­gro­sa, ha­bi­ta­da por bru­jas in­tri­gan­tes que cons­pi­ran en las som­bras y gue­rre­ros le­ta­les, y don­de la ma­gia fue prohi­bi­da por un ma­go om­ni­po­ten­te que ri­ge so­bre va­rios rei­nos.

Es­ta no es la pri­me­ra vez de la hi­ja de Ri­car­do Ar­jo­na en una se­rie de televisión, sin em­bar­go, es la pri­me­ra vez que pro­ta­go­ni­za una pro­duc­ción de es­te ti­po.

“(Adria) Es una chi­ca ma­ra­vi­llo­sa. Ella tie­ne 24 años de edad y asu­mir esa res­pon­sa­bi­li­dad cuan­do em­pe­za­mos. Ella lo ma­ne­jó con tal pro­fe­sio­na­lis­mo y ella es tan ta­len­to­sa y tan her­mo­sa y tan in­te­li­gen­te. Só­lo creo que al­guien tie­ne suer­te de tra­ba­jar con ella o in­clu­so só­lo co­no­cer a ella. Es só­lo un sue­ño, esa chi­ca”, di­jo el bri­tá­ni­co.

La re­la­ción que ten­drán los dos ac­to­res se­rá muy sen­sual y sexy, ya que la jo­ven ac­triz en su pa­pel de Do­rothy le ayu­da­rá a re­cu­pe­rar su vi­da. Ade­más, qui­so de­jar en cla­ro que es­ta ver­sión es­ta­rá ale­ja­da de la ver­sión clá­si­ca del ci­ne.

“Es­ta es una ver­sión nue­va. Creo que, si nos fi­ja­mos en los li­bros, los te­mas de los li­bros son tan fas­ci­nan­tes. Si lo mi­ras, se tra­ta­so­bre todo con nues­tra adap­ta­ción cuan­do se prohí­be la ma­gia, es so­bre es­tas mu­je­res que tie­nen todo es­te po­der in­creí­ble y los hom­bres es­tán ate­rro­ri­za­dos por eso.

An­sio­sa por vol­ver a ca­sa, Do­rothy de­be tran­si­tar el ca­mino a Eme­rald City, don­de es­pe­ra re­ci­bir la ayu­da del po­de­ro­so ma­go de Oz (Vin­cent D’ono­frio). En el tra­yec­to, co­men­za­rá a des­cu­brir el po­der den­tro de sí mis­ma con­vir­tién­do­se en una he­roí­na.

No te la pier­das: Ini­cia hoy a las 19:30 ho­ras por FOX1

Fo­tos: Es­pe­cia­les

Un nue­vo ca­mino ama­ri­llo. En es­ta oca­sión, la his­to­ria ten­drá un to­que de sen­sua­li­dad. Pa­re­ja. El es­pan­ta­pá­ja­ros (Oli­ver Jack­son-cohen) y Do­rothy Ga­le (Ar­jo­na) vi­vi­rán un ro­man­ce.

Del es­te. Flo­ren­ce Ka­sum­ba in­ter­pre­ta a una de las bru­jas del fantástico lu­gar.

El Ma­go. Vin­cent D’ono­frio da vi­da al bus­ca­do he­chi­ce­ro de Oz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.