LES DAN SUS ‘RE­YES MA­GOS’

Periódico AM Express Norte - - SUPER DEPORTIVO - CE­CI­LIA COR­NE­JO

La co­lo­nia Olim­po fue la se­de don­de se lle­vo a ca­bo el es­pec­tácu­lo de lu­cha li­bre con mo­ti­vo del Día de Re­yes, en don­de los ni­ños san­mi­gue­len­ses fue­ron los in­vi­ta­dos prin­ci­pa­les.

Los co­lo­nos de la uni­dad ha­bi­ta­cio­nal re­cau­da­ron al­re­de­dor de 250 pe­lo­tas, pa­ra ob­se­quiar a los in­fan­tes de la Olim­po, ade­más de or­ga­ni­zar jun­to con el se­ñor Jorge Ra­mí­rez co­no­ci­do co­mo el “ko­kis” a rea­li­zar la fun­ción de Lu­cha, la cual dis­fru­ta­ron los pre­sen­tes.

Al­re­de­dor de 400 per­so­nas acu­die­ron a la edi­ción de Lu­cha Li­bre co­mo par­te del fes­te­jo de Re­yes Ma­gos, even­to que se de­sa­rro­llo en las can­chas de usos múl­ti­ples de la co­lo­nia Olim­po.

Lue­go de los en­fren­ta­mien­tos, ga­nan­do Black Ma­jin y Sa­doc la pri­me­ra lu­cha, mien­tras que en el en­cuen­tro de la se­mi­fi­nal Blue Cat y Or­feo, fue­ron los ven­ce­de­ros.

Pos­te­rior­men­te en la fun­ción es­te­lar el trió de lu­cha­do­res ru­dos Ca­cho­rro Re­bel­de, Monje Dia­bó­li­co y Em­pe­ra­dor se en­fren­ta­ron con­tra los téc­ni­cos Cen­te­lla, Ca­la­ve­ra Ló­pez y Águi­la Im­pe­rial, quie­nes lo­gra­ron la vic­to­ria.

Al tér­mino de los en­cuen­tros, los lu­cha­do­res se con­vir­tie­ron en Re­yes Ma­gos, otor­gán­do­les a los ni­ños pe­lo­tas, en­tre­gan­do es­tas a 250 in­fan­tes.

Ade­más de to­mar­se la fo­to del re­cuer­do con es­tos per­so­na­jes del ring, es­tos les ob­se­quia­ron máscaras así co­mo pla­ye­ras así co­mo cin­tu­ro­nes de lu­cha, re­ga­los que los in­vi­ta­dos prin­ci­pa­les re­ci­bie­ron con gus­to, re­fle­jan­do en su ros­tro la emo­ción de ver a sus lu­cha­do­res fa­vo­ri­tos.

El gru­po de lu­cha­do­res quie­nes for­man par­te de “El Le­ga­do del Zo­dia­co” se pre­sen­ta­ron de ma­ne­ra gra­tui­ta, el pro­mo­tor de la lu­cha Ra­da­més Ló­pez Ol­ve­ra, agra­de­ció a la asis­ten­cia de los ve­ci­nos así co­mo de su par­ti­ci­pa­ción, pa­ra que el even­to se lle­va­rá a ca­bo y de ma­ne­ra exi­to­sa.

El Da­to: To­dos es­ta­ban muy con­ten­tos por la fun­ción y los ni­ños por ver a sus lu­cha­do­res fa­vo­ri­tos y re­ci­bir su obsequio.

Fue­ra del Ring. Al fi­na­li­zar la ba­ta­lla, lu­cha­do­res se dis­fra­za­ron de Re­yes Ma­gos.

Fo­tos: Ce­ci­lia Cor­ne­jo

Se di­vier­ten. Los pe­que­ños dis­fru­ta­ron de los vue­los de los lu­cha­do­res.

Lu­cha­do­res. Con­vi­vie­ron en ca­da mo­men­to con los in­fan­tes pre­sen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.