‘Ve­ro’ Cas­tro lle­ga a Net­flix

De la mano de Ma­no­lo Ca­ro y acom­pa­ña­da de Cecilia Suá­rez y Ais­linn Der­bez, la ac­triz es­tá de vuel­ta en la pan­ta­lla chi­ca

Periódico AM Express Norte - - SHOW - AGEN­CIA RE­FOR­MA

Ve­ró­ni­ca Cas­tro, Ais­linn Der­bez y Cecilia Suá­rez par­ti­ci­pa­rán en una nue­va se­rie ori­gi­nal de Net­flix cu­yas gra­ba­cio­nes da­rán ini­cio es­te año.

El pro­yec­to, aún sin tí­tu­lo, es es­cri­to y di­ri­gi­do por Ma­no­lo Ca­ro, quien ha rea­li­za­do pro­yec­tos pa­ra ci­ne y tea­tro co­mo “No sé si cor­tar­me las ve­nas o de­jár­me­las lar­gas”, “La vi­da in­mo­ral de la pa­re­ja ideal” y “Nun­ca es tar­de pa­ra apren­der fran­cés”.

La his­to­ria de la se­rie de Net­flix si­gue las com­pli­ca­cio­nes a las que se en­fren­ta una fa­mi­lia de cla­se al­ta lue­go de que el pa­triar­ca mue­re y la “ca­sa chi­ca” de és­te se une a ellos.

“Es­toy muy fe­liz de es­tar cer­ca de dos triun­fa­do­ras de es­te mo­men­to co­mo lo son Ce­ci (Suá­rez) y Ais­linn, las dos ta­len­to­sas, las dos jó­ve­nes, las dos be­llas y bue­nas com­pa­ñe­ras. Me re­ci­bie­ron muy bo­ni­to, nos sa­lu­da­mos, las quie­ro y la ver­dad es otra gran opor­tu­ni­dad po­der tra­ba­jar con ellas”, di­jo Ve­ró­ni­ca Cas­tro en un co­mu­ni­ca­do de Net­flix.

A su vez, Der­bez ce­le­bró la po­si­bi­li­dad de tra­ba­jar en un pro­yec­to con Suá­rez y

Ale­ja­da. “La Ve­ro” no ha­bía tra­ba­ja­do en la pan­ta­lla chi­ca des­de “Los exi­to­sos Pé­rez” (2010).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.