LIM­PIAN ES­PA­CIOS PÚ­BLI­COS

Pro­tec­ción al Am­bien­te dio man­te­ni­mien­to al cau­ce del Río Ba­tán

Periódico AM Express Norte - - CIUDAD - LUIS ED­GAR BA­RA­JAS/DO­LO­RES HI­DAL­GO ed­[email protected]

Se lle­va­ron a ca­bo ac­cio­nes de lim­pie­za en la Cu­na de la In­de­pen­den­cia Nacional; el di­rec­tor de Pro­tec­ción al Am­bien­te, Lu­ciano Ar­mas Mo­ra­les y su equi­po de tra­ba­jo rea­li­za­ron man­te­ni­mien­to y lim­pie­za del Río Ba­tán.

Los tra­ba­jos com­pren­die­ron lim­pie­za, po­da de ár­bo­les, ali­nea­mien­to y em­be­lle­ci­mien­to del cau­ce, que atra­vie­sa to­da la man­cha ur­ba­na des­de Ave­ni­da Jo­sé Al­fre­do Jiménez has­ta ca­lle Quin­ta­na Roo.

Con es­tos tra­ba­jos se cum­ple una ob­ser­va­ción de la Co­mi­sión Nacional de Agua y li­bre de ma­le­za o cual­quier otra co­sa que obs­tru­ya la co­rrien­te de agua, se pre­vie­ne in­ci­den­tes du­ran­te la tem­po­ra­da de llu­vias.

La Di­rec­ción de Pro­tec­ción al Am­bien­te emi­tió algunas re­co­men­da­cio­nes a los dolorenses, có­mo ba­rrer el fren­te de su ca­sa, co­lo­car la ba­su­ra en los con­te­ne­do­res co­rres­pon­dien­tes y sa­car­la a tiem­po pa­ra que el ca­mión re­co­lec­tor pue­da lle­vár­se­la.

Es­tas son só­lo algunas de las re­co­men­da­cio­nes que se es­ta­rá ex­pi­dien­do el De­par­ta­men­to de Pro­tec­ción al Am­bien­te.

Luis Ba­ra­jas.

Cui­dan y pre­vie­nen. Con las ac­cio­nes de lim­pie­za se pre­vie­ne ade­más al­gún in­ci­den­te en épo­ca de llu­vias, al des­pe­jar el cau­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.