DE­JA MUER­TO AC­CI­DEN­TE EN RE­FI­NE­RÍA EN TAMPICO

Hu­bo cin­co he­ri­dos por una fu­ga de gas sulf­hí­dri­co en el área de In­ter­cam­bia­do­res de Ca­lor

Periódico AM Express Norte - - AM 2 - REDACCIÓN

Una fu­ga de gas sulf­hí­dri­co en la Re­fi­ne­ría Ma­de­ro, al sur de Ta­mau­li­pas, de­jó una per­so­na muer­ta y cin­co he­ri­das.

Se­gún me­dios lo­ca­les, el in­ci­den­te se re­gis­tró al­re­de­dor de las 11:30 ho­ras de ayer en el área HDI-501 de In­ter­cam­bia­do­res de Ca­lor de la plan­ta, cuan­do cua­tro em­plea­dos, en­tre ellos un je­fe de área de man­te­ni­mien­to, apre­ta­ban una bri­da.

Un in­ge­nie­ro de ape­lli­do “Arro­yo” y su ayu­dan­te re­sul­ta­ron he­ri­dos por in­to­xi­ca­ción y un ofi­cial tu­be­ro se aven­tó pa­ra sal­var su vi­da, re­sul­tan­do con gol­pes en la ca­ra y cuer­po.

Los tres fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Re­gio­nal de Pe­mex, mien­tras que un ope­ra­dor del área de in­ter­cam­bia­do­res de ca­lor al pa­re­cer fa­lle­ció en el si­tio. La vo­ce­ría de la re­fi­ne­ría con­fir­mó el si­nies­tro pe­ro no el nú­me­ro de per­so­nas he­ri­das y la iden­ti­dad de la que se re­por­tó co­mo fa­lle­ci­da.

Por su par­te, Pe­mex con­fir­mó el fa­lle­ci­mien­to de un tra­ba­ja­dor a tra­vés de su cuen­ta en Twi­ter:

“#Pe­me­xin­for­ma La­men­ta­mos in­for­mar el fa­lle­ci­mien­to de un tra­ba­ja­dor en la Re­fi­ne­ría de Ma­de­ro a con­se­cuen­cia de un ac­ci­den­te de tra­ba­jo”, pu­bli­có. El au­to Derby con pla­cas de Coahui­la fue en­con­tra­do en ca­lles de la Co­lo­nia Re­si­den­cial Cuauh­té­moc, en San­ta Ca­ta­ri­na, Nue­vo León.

In­se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.