Pi­den un jui­cio pa­re­jo

Je­sús mar­tí­nez, pre­si­den­te del león, al­za la voz por no­va­ret­ti

Periódico AM Express Norte - - SUPER DEPORTIVO - OC­TA­VIO ZÚ­ÑI­GA HERRERA

En León pi­den que se juz­gue a to­dos con la mis­ma du­re­za que se hi­zo con Diego No­va­ret­ti, que ha­ya igual­dad.

El pre­si­den­te de La Fie­ra, Je­sús Mar­tí­nez Mur­guía, de­fen­dió a su ju­ga­dor pe­ro di­jo que aca­ta­ran el cas­ti­go, por­que se de­ben res­pe­tar las ins­ti­tu­cio­nes en el futbol me­xi­cano.

“Va­mos a aca­tar el cas­ti­go por­que cree­mos en las ins­ti­tu­cio­nes, en la trans­pa­ren­cia de la li­ga, es lo más im­por­tan­te y quie­ro mos­trar mi apo­yo a Diego, acep­tar que hu­bo un error y se­guir ade­lan­te”, di­jo.

“Que­re­mos que se juz­gue de la mis­ma ma­ne­ra en lo que vie­ne, eso va a ser una gran ta­rea de la Co­mi­sión, hoy es­ta­mos res­pal­dan­do a una gran per­so­na y un gran ju­ga­dor pe­ro hu­bo mu­cha pre­sión pa­ra la Co­mi­sión”, agre­gó.

Mar­tí­nez Mur­guía con­si­de­ra es­ta si­tua­ción co­mo una prue­ba de que la mul­ti­pro­pie­dad de Gru­po Pa­chu­ca no in­flu­ye pa­ra na­da en los due­los en­tre León y Tu-

zos, por­que am­bas es­cua­dras vi­ven con mu­cha pa­sión los due­los.

se re­fuer­zan con un ‘cha­vi­to’

El co­lom­biano, Harold Isa­za, lle­gó a León ayer y es­tu­vo en las ins­ta­la­cio­nes del equi­po, ya que es­ta­rá a prue­ba con La Fie­ra.

El ex­ju­ga­dor del On­ce Cal­das aún es­tá ne­go­cian­do las con­di­cio­nes en las que lle­ga al equi­po, pe­ro se es­pe­ra que pue­da re­for­zar pri­me­ro al plan­tel que par­ti­ci­pa en la Se­gun­da Di­vi­sión.

“Es un ju­ga­dor que vie­ne a Se­gun­da Di­vi­sión, el pro­fe To­rren­te ha ha­bla­do co­sas bue­nas de él, te­ne­mos 18 días an­tes de fi­char­lo aho­ri­ta o el pró­xi­mo tor­neo, si es que tie­ne es­tas cua­li­da­des, pe­ro es un pro­yec­to a lar­go pla­zo, y si tie­ne esas con­di­cio­nes, se va a re­gis­trar, sino no”, co­men­tó Je­sús Mar­tí­nez so­bre el co­lom­biano.

En Co­pa, sí: Diego No­va­ret­ti so­lo fue ex­pul­sa­do seis par­ti­dos en la Li­ga MX, por lo que po­drá ju­gar par­ti­dos de la Co­pa MX.

Omar Ra­mí­rez

Sin que­jas. Je­sús mar­tí­nez di­jo que no se in­ter­pon­drán al cas­ti­go de la Co­mi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.