‘Nos ata­có pri­me­ro’

Periódico AM Express Norte - - DEPORTES -

Lour­des Va­len­cia, es­po­sa de Fa­bián Es­pa­ña Mo­ya, agre­sor de Ana Ga­brie­la Gue­va­ra, acu­só a la ex­ve­lo­cis­ta de ser la pri­me­ra en agre­dir a su fa­mi­lia e in­sul­tar­la an­tes de que su cón­yu­ge res­pon­die­ra con gol­pes.

La se­ño­ra re­la­tó el mo­men­to en el que la se­na­do­ra ba­jó de su vehícu­lo pa­ra gol­pear la ca­mio­ne­ta y pos­te­rior­men­te a su es­po­so, quien an­te es­ta si­tua­ción tu­vo que de­fen­der­se, lo que pro­vo­có que Gue­va­ra fue­ra a dar al hos­pi­tal.

“Ella (Ana Ga­brie­la) ve­nía en­tre­me­tién­do­se en los ca­rri­les y nos pe­ga con su mo­to en la par­te de ade­lan­te de la­do de­re­cho, no­so­tros al ver que no le ha­bía su­ce­di­do na­da, por­que ella des­cien­de de su mo­to­ci­cle­ta, nun­ca ca­yó y se­gui­mos avan­zan­do.

“El agre­sor (Gue­va­ra), pa­ra no­so­tros siem­pre fue un agre­sor, pen­sa­mos que era hom­bre por su ves­ti­men­ta, nos al­can­za, gol­pea con su cas­co la ca­mio­ne­ta del la­do don­de ve­nía mi hi­ja, que es la que se es­pan­ta mu­chí­si­mo. Mi es­po­so se tra­ta de ori­llar y se vuel­ve a es­cu­char un gol­pe... Se ba­ja mi es­po­so y le di­ce que qué le pa­sa y ella lo em­pie­za a in­sul­tar, que era­mos unos jo­di­dos”, ex­pli­có Lour­des Va­len­cia.

La es­po­sa aña­dió que la reac­ción de su ma­ri­do fue pa­ra de­fen­der­se.

Di­cen que Gue­va­ra em­pe­zó con los in­sul­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.