Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

HIJAS DE ‘EL CHAPO’ TIENEN LUJOSA FIESTA AL ESTILO BARBIE.

Filtran fotos del ‘cumple’ número 7 de hijas del capo y Emma Coronel

- AGENCIAS

Las hijas de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, celebraron al estilo Barbie su cumpleaños número siete, de acuerdo con algunas imágenes filtradas por el fotógrafo que cubrió el evento.

Antonio Tizoc publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece Emma Coronel, esposa de Guzmán Lorea, en una sala donde predomina el decorado rosa caracterís­tico de la famosa muñeca.

En otro post, Tizoc difundió un video donde se ve parte de la decoración y el salón de fiesta repleto de globos, árboles color rosa, una zona para fotografía­s y juegos mecánicos. Ni la fotografía ni el video están fechados ni se precisa el lugar donde se realizó la fiesta.

Guzmán Loera y Coronel son padres de unas gemelas que nacieron en Lancaster, al norte de Los Ángeles, California en agosto de 2011.

Emma Coronel es una ex reina de belleza con ciudadanía estadounid­ense y presunta sobrina del narcotrafi­cante Ignacio Nacho Coronel. Se casó con el Chapo en 2007.

Joaquín Guzmán fue extraditad­o a Estados Unidos en enero de 2017, donde se le acusa de 17 delitos, entre ellos liderar el cártel de Sinaloa durante 25 años y transporta­r al menos 200 mil kilos de cocaína a ese país.

Si es declarado culpable, podría pasar el resto de su vida en prisión.

 ??  ??
 ?? Fotos: Instagram de @antoniotiz­oc_fotografia ?? Difusión.Fotógrafo también difunde video, de la decoración y un salón repleto de globos de color rosa./
Fotos: Instagram de @antoniotiz­oc_fotografia Difusión.Fotógrafo también difunde video, de la decoración y un salón repleto de globos de color rosa./
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico