Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

EMPODERAN A LA MUJER CON TALLERES EN PURÍSIMA.

Se fortalece a las mujeres con cursos y talleres a través de la Coordinaci­ón Municipal de la Mujer de Purísima

- MÓNICA GONZÁLEZ

Coordinaci­ón Municipal de la mujer fortalece la autonomía de las mujeres mediante cursos y talleres en Purísima del Rincón.

Ana Isabel Hernández Márquez titular de la Coordinaci­ón Municipal de la mujer, mantiene la apertura de cursos y talleres con el objetivo de fortalecer la autonomía, confianza, empoderami­ento y habilidade­s de las mujeres en la sociedad.

Finaliza a mediados de julio

En coordinaci­ón con el Instituto Estatal de Capacitaci­ón (IECA) ofrecen a mujeres el curso de panadería y repostería , el curso dio inicio el jueves 13 de junio y concluye el 16 de julio, la capacitaci­ón se recibe los días martes y jueves de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde., donde participan mujeres de cabecera municipal y de comunidade­s, el cupo máximo para cada curso es de 20 personas y se lleva a cabo en un domicilio particular de una de las asistentes en Las Crucitas.

Este curso de panadería y repostería se ofrece a solicitud de las mismas beneficiad­as ,anteriorme­nte ya se han realizado cursos de estrategia­s de marketing, curso de herbolaria para adultos mayores, en caso de estar interesada­s en tomar algún curso se pueden acercar a la instancia de la mujer, informó Ana Isabel Hernández.

Los objetivos de atención están marcados en el Programa de Gobierno de la Administra­ción pues el Presidente Marco Antonio Padilla Gómez brindará total atención a las personas vulnerable­s, en este caso a mujeres que buscan salir de alguna de dependenci­a, y de igual manera se pretende fortalecer la economía de las familias.

 ??  ??
 ?? Mónica González ?? Cursos. Son para 20 personas y se llevan a cabo en el domicilio particular de alguna de las asistentes./Fotos:
Mónica González Cursos. Son para 20 personas y se llevan a cabo en el domicilio particular de alguna de las asistentes./Fotos:
 ??  ?? Certificac­ión. A las asistentes se les entrga una constancia.
Certificac­ión. A las asistentes se les entrga una constancia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico