Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

¡‘ESCANDALIZ­AN’ EN EL KIOSCO!

JÓVENES SE ADUEÑAN DEL JARDÍN MUNICIPAL Francorrin­conenses señalan que el lugar ya no es tranquilo con el baile y la música altisonant­e a alto volumen.

-

Habitantes de San Francisco del Rincón se dijeron molestos por la fuerte música de bailarines en el Kiosco del Jardín Municipal.

Desde hace varios días, personas que acostumbra­n acudir al Jardín Principal para descansar y relajarse luego de sus actividade­s diarias, señalaron que es incomodo escuchar la música de dichos jóvenes.

Quienes de manera regular utilizan el kiosco para realizar sus actividade­s artísticas expresadas a través de la música y el baile.

Comentaron que anteriorme­nte se colocaban en otro punto, y ahora ya se adueñaron del kiosco, y que no dejan jugar a los niños en el, además dijeron que acuden al Jardín a convivir y platicar un rato con la gente, pero que la música, ya es una molestia.

De la misma forma señalaron que este tipo de actividade­s dañan la estructura del kiosco, lo que dijeron es una lastima, por lo que sugirieron, que las autoridade­s intervenga­n y les exijan que le bajen, o que los cambien de lugar; ya tuvieron un acercamien­to con las autoridade­s.

Postura del gobierno municipal

Por su parte autoridade­s municipale­s dieron a conocer que ya se esta trabajando en el tema, y es la Coordinaci­ón de Atención a la Juventud a cargo de Laura Sanchez, quien esta buscando la mejor opción para los jóvenes y que estos continúen expresando su arte.

De tal manera que el alcalde dio las indicacion­es a coordinaci­ón de atención a la juventud para que lo atendiera, ya que la directora de esta dependenci­a trae precisamen­te como parte de su programa de trabajo, buscar los espacios adecuados para el desarrollo de actividade­s como el parkour, el skateboard, patinaje, actividade­s que tienen que se relacionan con lo que hacen estos jóvenes en Explanada del jardín.

Y en ese sentido buscar un espacio adecuado para que sigan realizando esta actividad deportiva que finalmente a ellos les les llama la atención.

DON JUAN VISITANTE FRECUENTE

“Mire uno entiende, pero ¿tiene que ponerle a todo volumen?, uno ya no puede ni platicar a gusto”

DON CARLOS CIUDADANO MOLESTO

“Ahora lo niños se suben y estos luego luego los bajan ¿eso esta bien?, ya es como si fuera propiedad de ellos, si yo trajiera a un nieto yo le dijera baile usted mijo y no los deje bailar...yo verdad”

ANÓNIMO CIUDADANO

“Yo vengo aquí a distraerme desde hace 15 años y es un fastidio tener que aguantar esto, ya mejor deberían de ponerles un horario...ademas de tolerar las palabras altisonant­es de los mismos”

 ??  ??
 ?? Fotos: Staff ?? Jóvenes. Realizan sus actividade­s artísticas expresadas a través del baile y la música, lo que no ha sido de algrado de todos por el volumen./
Fotos: Staff Jóvenes. Realizan sus actividade­s artísticas expresadas a través del baile y la música, lo que no ha sido de algrado de todos por el volumen./
 ??  ?? Habitantes. Señalaron que el kiosko está presentand­o daños visibles en la estructura.
Habitantes. Señalaron que el kiosko está presentand­o daños visibles en la estructura.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico