PE­LI­GRO POR POS­TE A PUN­TO DE CAER

De­nun­cian ve­ci­nos de la Ala­me­da que lo re­por­ta­ron pe­ro no lo cam­bian

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad - MÓ­NI­CA GON­ZÁ­LEZ

Ve­ci­nos de la co­lo­nia Ala­me­da, en Pu­rí­si­ma del Rin­cón, de­nun­cia­ron un pos­te que es­tá a pun­to de caer, ya que a pe­sar de es­tar en ma­las con­di­cio­nes no ha si­do re­em­pla­za­do.

Los ha­bi­tan­tes de la zo­na re­por­ta­ron que a la al­tu­ra de la ave­ni­da De la Ju­ven­tud se en­cuen­tra un pos­te en pé­si­mas con­di­cio­nes y es un pe­li­gro pa­ra los tran­seún­tes y au­to­mo­vi­lis­tas pues en cual­quier mo­men­to se pue­de caer.

Los afec­ta­dos ya rea­li­za­ron el re­por­te a Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad (CFE) pe­ro to­da­vía no acu­den y men­cio­nan es un pe­li­gro la­ten­te.

“El pos­te es­tá a pun­to de caer­se, se le al­can­zan a ver los ca­bles, ade­más ya los tie­ne enredados al ár­bol lo cual es más pe­li­gro­so, por aquí pa­sa mu­cha gen­te a tra­ba­jar a las fá­bri­cas, ni­ños de las es­cue­las, si se cae pue­de oca­sio­nar un gra­ve ac­ci­den­te pues ade­más de ce­rrar la cir­cu­la­ción le pue­de caer a al­guien”, di­jo Ana Ma­ría, co­mer­cian­te del lu­gar.

No so­lo es un pos­te el que se en­cuen­tra en mal es­ta­do sino va­rios en la co­lo­nia Gua­na­jua­ti­to, por lo que los ha­bi­tan­tes so­li­ci­tan que acu­da CFE a re­em­pla­zar­los lo más pron­to po­si­ble, an­tes de que pa­se un ac­ci­den­te o por los fuer­tes vien­tos y llu­vias se pue­dan caer.

/Fo­tos: Mó­ni­ca Gon­zá­lez

Pe­li­gro. El pos­te es­tá in­cli­na­do y só­lo se re­car­ga en el ár­bol.

pie de fo­to in­tro. Los ca­bles se en­re­dan en las ra­mas de los ár­bo­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.