UR­GEN ARRE­GLOS A LA CUAUH­TÉ­MOC

De­nun­cian la fal­ta ado­qui­nes, ade­más en una área ya se for­mó un gran ho­yo; au­to­ri­da­des di­cen que arre­gla­rán

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad - CO­CO RO­BLES

Con­duc­to­res en San Fran­cis­co del Rin­cón de­nun­cia­ron las ma­las con­di­cio­nes en las que se en­cuen­tra la ca­lle Cuauh­té­moc, mien­tras que au­to­ri­da­des ase­gu­ra­ron que ya cuen­tan con un pro­gra­ma de reha­bi­li­ta­ción pa­ra la vía.

La via­li­dad es­tá cons­trui­da a ba­se de ado­qui­nes, los cua­les con el pa­so del tiem­po han su­fri­do el des­gas­te na­tu­ral por el pa­so de los vehícu­los.

Tam­bién se pue­de per­ci­bir a sim­ple vis­ta la fal­ta de al­gu­nos ado­qui­nes en dis­tin­tos pun­tos, lo que con el pa­so del tiem­po se agra­va más.

“Ya es mu­cho tiem­po así, no se sien­te tan­to cuan­do vas en ca­rro, pe­ro cuan­do vas en mo­to, no­más sien­tes que to­do te tiem­bla”, di­jo Ale­jan­dra.

Ase­gu­ra­ron que en la es­qui­na de Cuauh­té­moc y bu­le­var H. Co­le­gio Mi­li­tar uno de los ba­ches ya al­can­zó un diá­me­tro ma­yor, lo que ha pro­vo­ca­do que los con­duc­to­res cai­gan y se des­con­tro­len en el ma­ne­jo.

“Pues no se al­can­za a dis­tin­guir mu­cho y me­nos cuan­do va un ca­rro de­lan­te, yo, la pri­me­ra vez, no lo al­can­cé a ver y me des­con­tro­lé, y mi hi­ja que iba atrás por po­co se cae”, di­jo Juan, con­duc­tor de mo­to­ci­cle­ta.

Ve­ci­nos co­men­ta­ron que les preo­cu­pa que por la tem­po­ra­da de llu­vias es­te hue­co se ha­ga más pro­fun­do y lle­gue a cau­sar al­gún ac­ci­den­te.

“Yo di­go que aun­que sea de­be­rían echar­le tie­rra, por­que con el agua eso se va a ha­cer más hon­do y al­guien se pue­de caer”, di­jo do­ña Luz, co­mer­cian­te.

Es­tá pro­gra­ma­da la reha­bi­li­ta­ción

Por su par­te, au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les co­men­ta­ron que la ca­lle ya es­tá pro­yec­ta­da pa­ra dar se­gui­mien­to con el pro­gra­ma de ba­cheo, el pró­xi­mo mes, en don­de ade­más se rea­li­za­rá re­ves­ti­mien­to en los pun­tos don­de sea re­que­ri­do.

Ca­be se­ña­lar que al mo­men­to se es­tá dan­do man­te­ni­mien­to a otros pun­tos de la ciu­dad que al igual re­quie­ren de aten­ción, pues el pro­gra­ma es per­ma­nen­te y cons­tan­te, con el ob­je­ti­vo de me­jo­rar la mo­vi­li­dad de la zo­na y evi­tar pun­tos de ries­go.

/Fo­to: Co­co Ro­bles

De­nun­cia. De­man­dan arre­glos a la ca­lle Cuauh­té­moc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.