BA­LA­CE­RA DEJA TRES HE­RI­DOS Y UN MUER­TO EN IRA­PUA­TO

Las per­so­nas es­ta­ban en una con­vi­ven­cia, cuan­do fue­ron agre­di­dos a ti­ros

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Ciudad -

Un ata­que ar­ma­do con­tra un gru­po de per­so­nas, la ma­yo­ría in­te­gran­tes de una fa­mi­lia que con­vi­vía afue­ra de un do­mi­ci­lio en El Ran­chi­to du­ran­te la no­che del mar­tes, de­jó co­mo sal­do cua­tro per­so­nas le­sio­na­das de ba­la. Uno de ellos mu­rió re­ci­bien­do aten­ción mé­di­ca en el hos­pi­tal.

Los he­chos ocu­rrie­ron mi­nu­tos des­pués de las 11 de la no­che en la es­qui­na de la ave­ni­da del Tra­ba­jo y la ca­lle Obre­ro Mun­dial, de la co­lo­nia In­de­pen­den­cia, me­jor co­no­ci­da co­mo “EL Ran­chi­to”, jus­to a un cos­ta­do del tem­plo Tres AveMa­ría.

Se sa­be que un gru­po de per­so­nas, en­tre

ellos tres hom­bres y una mu­jer, se en­con­tra­ban pla­ti­can­do en el lu­gar, cuan­do un vehícu­lo se de­tu­vo fren­te a ellos y des­de la ven­ta­ni­lla co­men­za­ron a dis­pa­rar­les, le­sio­nan­do a to­dos ellos.

Los res­pon­sa­bles del ata­que hu­ye­ron del si­tio a to­da ve­lo­ci­dad, mien­tras que fa­mi­lia­res sa­lie­ron a la ca­lle des­pués de es­cu­char las de­to­na­cio­nes, en­con­trán­do­se con sus fa­mi­lia­res le­sio­na­dos.

De in­me­dia­to, a uno de los her­ma­nos, al más gra­ve, lo subie­ron a una ca­mio­ne­ta de co­lor ne­gra y lo tras­la­da­ron a un hos­pi­tal de la ciu­dad; sin em­bar­go, mien­tras re­ci­bía aten­ción mé­di­ca mu­rió.

Los otros tres le­sio­na­dos, fue­ron abor­da­dos en am­bu­lan­cias y tras­la­da­dos, y se des­co­no­ce el es­ta­do de sa­lud.

Staff

Sor­pren­di­dos. pla­ti­can­do cuan­do fue­ron agre­di­dos./Fo­to: Las per­so­nas es­ta­ban

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.