¡LOS SI­GUEN Y DE­TIE­NEN POR RO­BAR!

Dos hom­bres y una mu­jer es­ca­pa­ron de una tien­da con ar­tícu­los sin pa­gar­los, por lo que los em­plea­dos lo si­guie­ron, lue­go lle­gó la Po­li­cía y se lle­vó a los se­pa­ros a los tres

Periódico AM Express (San Francisco del Ricón) - - Sucesos -

SA­LEN SIN PA­GAR PRO­DUC­TOS DE UNA TIEN­DA DEL CEN­TRO DE SAN FRAN­CIS­CO DEL RIN­CÓN Los dos hom­bres y una mu­jer hu­ye­ron del es­ta­ble­ci­mien­to, por lo que fue­ron se­gui­dos por em­plea­dos y lue­go in­ter­cep­ta­dos por ele­men­tos po­li­ci­cos en el bu­le­var Ma­ría de la Luz Bra­vo.

El ro­bo en una tien­da co­mer­cial en el Cen­tro de San Fran­cis­co del Rin­cón ori­gi­nó una per­se­cu­ción y la de­ten­ción de dos hom­bres y una mu­jer.

Cer­ca de las 6 de la tar­de se re­gis­tró el he­cho, en la ca­lle Díaz Mi­rón.

De acuer­do a ver­sio­nes de tes­ti­gos, em­plea­dos de Cop­pel se die­ron cuen­ta que dos hom­bres y una mu­jer pre­ten­dían sa­lir de la tien­da con va­rios pro­duc­tos, por lo que les so­li­ci­ta­ron que les mos­tra­ran el tic­ket de com­pra.

Al dar­se cuen­ta que no lo te­nían les di­cen que no pue­den sa­lir de la tien­da.

Por lo que los pre­sun­tos la­dro­nes, tras ver­se des­cu­bier­tos, ini­cia­ron una dis­cu­sión con los em­plea­dos y tras for­ce­jar con ellos lo­gra­ron es­ca­par­se.

Lue­go de es­to, al­gu­nos tra­ba­ja­do­res sa­lie­ron de­trás de ellos, mien­tras otros hi­cie­ron el re­por­te al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911.

La per­se­cu­ción de los em­plea­dos ter­mi­nó por el bu­le­var Ma­ría de la Luz Bra­vo, fren­te al mer­ca­do mu­ni­ci­pal, lu­gar has­ta don­de lle­ga­ron va­rias uni­da­des de Po­li­cía, quie­nes se en­tre­vis­ta­ron con los em­plea­dos y los pre­sun­tos la­dro­nes.

Por lo que tras co­no­cer la si­tua­ción, los dos hom­bres y la mu­jer fue­ron abor­da­dos a una pa­tru­lla y tras­la­da­dos a los se­pa­ros de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca.

Lue­go, los ofi­cia­les re­co­men­da­ron a los em­plea­dos que acu­die­ra al­gún re­pre­sen­tan­te de la em­pre­sa a in­ter­po­ner la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te.

De los ar­tícu­los sus­traí­dos no se pro­por­cio­nó in­for­ma­ción por par­te de las au­to­ri­da­des.

/Fo­tos: Staff

Ro­bo. La mo­vi­li­za­ción se ob­ser­vó por va­rias ca­lles del Cen­tro de San Fran­cis­co del Rin­cón.

De­te­ni­dos. Los dos hom­bres y la mu­jer fue­ron lle­va­dos a los se­pa­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.