Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

ASESINAN A DOS EN MENOS DE 4 HORAS

Los hechos se registraro­n en las colonias La Piscina y Ciudad Aurora, en León; también hay un herido

-

En menos de 4 horas, dos hombres fueron asesinados a balazos, hay otro herido. El primer crimen ocurrió a las 5 de la tarde de ayer afuera del negocio ubicado en la calle Santa Verónica en la colonia La Piscina.

Javier, de 34 años, alias “El Topo” se dirigía a cortarse el cabello a la peluquería cuando cerca de ahí se estacionó una camioneta color blanco con vidrios polarizado­s.

En ese momento, un sicario descendió del vehículo, sacó un arma de fuego y al tener cerca a su víctima le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza.

Cerca de las 8:45 de la noche dos hombres fueron agredidos a balazos cuando ingerían bebidas embriagant­es afuera de una casa en la colonia Ciudad Aurora, cerca de

Echeveste. Uno de ellos murió en el lugar.

Aparenteme­nte los agresores iban en busca de otro hombre que no se encontraba en ese momento, pero esto no fue confirmado por las autoridade­s.

Mauricio, de 30 años, alias “El Naco”, ingería bebidas embriagant­es junto a Fernando, de 24, conocido como “El Plan”, cuando llegaron hombres en un auto, uno bajó y les disparó en al menos 8 ocasiones.

 ?? Staff ?? Crímenes. En Ciudad Aurora la víctima convivía con un amigo cuando los atacaron./Fotos:
Staff Crímenes. En Ciudad Aurora la víctima convivía con un amigo cuando los atacaron./Fotos:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico