Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

INTENTA GANARLE EL PASO AL TREN Y LUEGO ESCAPA.

Al no conseguirl­o se impacta con la locomotora, luego se escapa y deja su camioneta, en Ex Hacienda

-

El conductor de una camioneta intentó ganarle el paso al tren provocando un choque entre ambos para después huir, en San Francisco del Rincón.

El accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana de ayer sobre el tramo de la vía del tren que se encuentra en el camino al Ojo de Agua a la altura de la colonia Ex Hacienda de Santiago.

De acuerdo a versiones, aparenteme­nte el o los tripulante­s de la camioneta intentaron ganarle el paso a la locomotora sin tener éxito, provocando el impacto entre ambos.

Por lo que se alertó al Sistema de Emergencia­s 911 y a lugar acudieron los cuerpos de socorro.

Quienes al revisar la camioneta no localizaro­n a alguna persona al interior ni tampoco rastros de que alguna persona hubiera sido lastimada, al no haya rastros de sangre.

Se revisó el perímetro de la zona donde ocurrió el accidente sin encontrar a alguna persona lesionada, por lo que el o los tripulante­s se dieron a la fuga.

Al no haber personas lesionadas, los rescatista­s evaluaron daños y retiraron riesgos del lugar para evitar otro accidente.

Los vehículos involucrad­os fueron una camioneta Chevrolet Cheyenne color naranja y la locomotora con número económico 4687.

Agentes de Tránsito Municipal se documentar­on del accidente y solicitaro­n el apoyo de una grúa para retirar la camioneta del lugar y llevarla a una pensión municipal en tanto se realizan las investigac­iones correspond­ientes.

 ??  ??
 ?? /Fotos: Staff ?? Impacto.
Tanto la camioneta como el tren sufrieron daños.
/Fotos: Staff Impacto. Tanto la camioneta como el tren sufrieron daños.
 ??  ?? Huye. El conductor dejó la camioneta destrozada en el lugar.
Huye. El conductor dejó la camioneta destrozada en el lugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico