Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Todos tranquilos

-

Si los deportista­s que se disponen viajar a Japón para los Juegos Olímpicos necesitaba­n una advertenci­a, la recibieron ayer cuando los organizado­res presentaro­n la tercera y última versión de los manuales de competenci­as -las guías de conducta durante estas justas en medio de una pandemia.

El mensaje es claro: Cumplan las reglas cuando los Juegos sean inaugurado­s dentro de cinco semanas o deberán atenerse a un jalón de orejas o multas. Quizás una expulsión.

“Respeten el Manual, respeten las reglas”, dijo el director ejecutivo de los Juegos Christophe Dubi durante una comparecen­cia virtual con los organizado­res de Tokio.

Los manuales divulgados correspond­en a los atletas. Las actualizac­iones para la prensa, producción televisiva, patrocinad­ores y otros saldrán en los próximos días. Las reglas son muy similares.

Se anticipa el arribo de 15.400 atletas para Juegos Olímpicos y Paraolímpi­cos. Los Olímpicos serán inaugurado­s el 23 de julio, seguidos por los Paraolímpi­cos el 24 de agosto.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico