Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Lanzan tráiler de Pinocho

-

Los actores Diego Luna y Gael García volverán a trabajar juntos en La Máquina, serie de la plataforma de streaming Hulu.

Los también cineastas, conocidos como “Los Charolastr­as”, realizarán este proyecto

Ya está disponible el póster y teaser oficial de ‘Pinocho’ la nueva película de Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicament­e cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.

Esta película en stop motion dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

Bajo la dirección de Guillermo en español con su productora, La Corriente del Golfo.

“Gael, Diego y Marco son narradores de clase mundial y esperamos llevar al público su historia y experiment­ar junto a ellos esta última toma de sus personajes”, expresó el presidente de Hulu Originals, Craig del Toro y Mark Gustafson, la película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentaci­ón de Gregory Mann como Pinocho.

El elenco también cuenta con la participac­ión de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia® Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Premio de la Academia, Christoph Waltz y la ganadora del Premio de la Academia, Tilda Swinton.

Erwich, en un comunicado.

El drama relata la historia de un boxeador venido a menos, encarnado por Gael, cuyo sagaz mánager, Diego Luna, le asegura una última oportunida­d por un título, pero deben sobrevivir a una misteriosa fuerza del inframundo.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico