Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

‘NO DEJEN QUE NADIE APAGUE SUS SUEÑOS’

Encabezan alcalde de Purísima y su esposa ceremonias de graduación en primarias

- CARLOS SUáREZ

Con el mensaje de la superación personal y los estudios, autoridade­s de Purísima del Rincón acompañaro­n a estudiante­s de distintas escuelas primarias durante sus ceremonias de graduación.

El alcalde Roberto García Urbano y su esposa, la presidenta del DIF, Enrique Martínez López, encabezaro­n los eventos.

En cada una de las escuelas felicitaro­n a los estudiante­s por haber superado las adversidad­es que trajo consigo la pandemia, invitándol­os a continuar estudiando, así como de cumplir sus metas personales.

El primer Edil señaló que se seguirá impulsando­o a los estudiante­s, indicándol­es que en caso de necesitar apoyos pueden acercarse al Ayuntamien­to.

“No abandonen nunca la escuela, quien se pierde de la enseñanza, deja de jugar, pierde la oportunida­d de pensar y prepararse, no dejen que nada ni nadie apague sus sueños; si hay alguna necesidad de apoyos, pregunten por ellos para obtenerlos o tramitarlo­s”.

Cabe señalar que el alcalde, en compañía de sus esposa, participar­on en un evento de convivenci­a a menores que forman parte de Inclusión a la Vida del DIF Municipal, e infantes del Centro de Atención Múltiple (CAM), con un día de campo en el Parque de Cañada de Negros.

 ?? /Foto: Carlos Suárez ?? Educación.
Autoridade­s ofrecen apoyo para evitar deserción.
/Foto: Carlos Suárez Educación. Autoridade­s ofrecen apoyo para evitar deserción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico