Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

ACRIBILLAN A FAMILIA Y AMIGOS EN VELORIO IDENTIFICA­N A VÍCTIMAS

El saldo del ataque es de 4 muertos y 3 heridos, mismos que daban el último adiós a un joven en Pocito Santo

-

CLesionan a presentes en funeral. uatro personas murieron ( una de ellas cuando recibía atención médica), y tres más se encuentran malheridas luego que un grupo armado les disparó en el velorio del cuerpo de un joven que fue asesinado el pasado martes.

Entre los fallecidos está un hermano de quien era velado así como un tío además que de los heridos otro tío y un primo resultaron heridos.

Como antecedent­e del múltiple homicidio, el pasado martes Jorge Luis Cigarroa Aguilar “El Pájaro”, fue ultimado dentro de su casa ubicada en la calle Nezahualcó­yotl (casi esquina con Margarita Maza de Juárez ) de la colonia Pocito Santo.

La noche del miércoles, el cuerpo de Jorge Luis Cigarroa era velado en su casa y varias personas acompañaba­n a su familia pero poco después de las 12 de la noche informació­n extraofici­al detalló que un grupo de hombres armados llegó al velorio y atacó a varios de los asistentes, lo que generó páNacional nico de vecinos y de quienes estaban en el funeral debido a las ráfagas de disparos de armas de fuego.

Una vez que los agresores vieron a varias personas sobre el suelo con heridas de las balas huyeron sin que de momento alguien conozca la identidad de quienes cometieron el crimen.

La calle donde ocurrió la agresión fue cerrada al paso de vehículos por parte de elementos de la Policía Municipal, Guardia

• - El cuerpo que quedó al interior de la vivienda era el de Daniel Cigarroa Aguilar de 19 años (hermano del joven que era velado).

• -Fuera de la vivienda quedó el cuerpo de José Antonio Aguilar Gasca de 42 años (tío de quien era velado) así como el cadáver de Juan José Jiménez de 53 años de edad.

• Alrededor de 12 horas más tarde del ataque, un hombre identifica­do como Julio Aguilar Gasca, también tío del joven que era velado, falleció. (GN) y Ejército Mexicano, cuyos elementos pidieron la presencia de ambulancia­s de Protección Civil y otras corporacio­nes de auxilio para ayudar a quienes estaban heridos.

Dos estaban sin vida y al interior de la vivienda un joven también murió.

 ?? Staff ?? Ambulancia­s. Paramédico­s revisaron de inmediato a los lesionados./Fotos:
Staff Ambulancia­s. Paramédico­s revisaron de inmediato a los lesionados./Fotos:
 ?? ??
 ?? ?? Cadáveres. Una de las víctimas quedó sin vida afuera de la casa donde velaban cuerpo.
Cadáveres. Una de las víctimas quedó sin vida afuera de la casa donde velaban cuerpo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico