Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

En la mira celeste

-

Ante la salida de Santiago Giménez, Cruz Azul pretende dar un golpe mediático que calme a su fanaticada. Por eso se ha nombrado al brasileño Diego Costa, como una opción para el club cementero.

Aunque se oiga descabella­do, se dice que hay pláticas con los representa­ntes del delantero de 33 años, cuyo valor ronda los cinco millones de dólares, Diego Costa actualment­e se encuentra sin equipo y tiene una oferta del Rayo Vallecano español para seguir su carrera en Europa, pero…

Este interés de Cruz Azul por el delantero naturaliza­do español, no es nuevo, hace algunos meses existieron acercamien­tos, pero al final no fueron tan serios, al considerar a Santiago Giménez como el centro delantero titular del equipo.

Diego Costa ha tenido altibajos en su carrera desde que salió del Atlético de Madrid en el 2018. Ni en el Chelsea, ni en su regreso a los colchonero­s, puso recobrar su nivel.

Se fue a jugar al Atlètico Mineiro de su país, donde no pudo destacar. Sería una apuesta muy arriesgada de Cruz Azul, pero una buena apuesta.

En lo que se refiere a Gonzalo Carneiro, el club cementero no ha podido registrarl­o debido, se dice, a que su pase internacio­nal no había llegado aún. Se espera que a más tardar este viernes, el trámite esté completado.

Santiago Ormeño, recién integrado al equipo de Chivas, aceptó que se siente identifica­do con Oribe Peralta y Miguel Layún en cuestión de ser objeto de críticas.

“Sin duda todo lo que tengo es fruto de mi esfuerzo, claro que también con un poco de suerte y otras muchas otras cosas, que puedan ser del destino

No sé si pueda ser como ellos, estos personajes (Oribe y Layún) son jugadores en los que me he apoyado para estar bien mentalment­e”, comentó para TUDN.

De igual manera, recordó que en alguna ocasión pudo charlar con el actual defensor del América, Miguel Layún.

Durante su entrevista, el nuevo atacante del Rebaño Sagrado se consideró como un profesiona­l más maduro, ya que, según él, en el pasado le afectaban mucho los comentario­s negativos.

Una vez más en los micrófonos, el exjugador de León llamó a que la afición le dé su voto de confianza. “Me voy a partir la madre por la camiseta”, concluyó.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico