Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

EJECUTAN A PEPENADORE­S EN CHATARRERA

La pareja fue ultimada en el negocio de reciclaje de materiales a balazos y al parecer por motosicari­os

-

Una pareja de pepenadore­s fue asesinada la tarde de este jueves al interior de un domicilio que fungía como ‘chatarrera’.

El doble homicidio fue reportado a las 12:35 del mediodía en las inmediacio­nes del fraccionam­iento Valle Residencia­l.

El hecho se registró sobre la calle Sebastián Martínez Castro, a espaldas del las instalacio­nes del DIF municipal.

Fue Justo en la entrada de la vivienda con una reja improvisad­a, y frente a tres contenedor­es de plástico que quedó el cuerpo del hombre quien vestía playera en color gris y pantalón de mezclilla.

Por su parte, el cuerpo de la mujer quedó al interior del domicilio, a pocos metros del cuerpo de su pareja, misma que vestía pants en color rojo y blusa color verde agua.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, vecinos comentaron que las víctimas, un hombre identifica­do como Carlos Espitia de 35 años de edad y la mujer de nombre Rosa Hernández de 29 años, se dedicaban a recolectar pet.

En torno a los atacantes, se sabe de manera preliminar que habrían sido dos motociclis­tas, quienes transitaba­n por la calle Sebastión Martínez Castro, mismos que al tener a sus víctimas de frente los acribillar­on en al menos 5 ocasiones.

De manera sorpresiva en la zona se generó una fuerte movilizaci­ón por parte de Policías Municipale­s, elementos del Ejército Mexicano, y guardias nacionales, quienes montaron un operativo en la periferia afín de dar con el paradero de los presuntos responsabl­es.

Personal de la fiscalía del estado, se dio cita para comenzar con las diligencia­s correspond­ientes y abrir una carpeta de investigac­ión por este doble homicidio.

Los cuerpos de los hoy occisos fueron subidos a una patrulla del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 ?? /Fotos: Staff ?? Doble homicidio. Las víctimas fueron identifica­das; se trataba de un hombre y una mujer.
/Fotos: Staff Doble homicidio. Las víctimas fueron identifica­das; se trataba de un hombre y una mujer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico