Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

CIERRA IGLESIA JORNADA POR LA PAZ HOY

Invitan a acudir a la fiesta de San Ignacio de Loyola este domingo 30 de julio

- JOSÉ T. MÉNDEZ

Los jesuitas y la Arquidióce­sis de León exhortan a la grey católica a participar este domingo en la fiesta de San Ignacio de Loyola, con la que se cerrará la Jornada por la Paz.

“Invitamos a que el domingo 31 de julio, fiesta de San Ignacio de Loyola, sea un día de oración por la conversión de los victimario­s y para que logremos realizar ‘la mejor política’ que convoca el papa Francisco en el capítulo 5 de su encíclica Fratelli Tutti, centrada en el encuentro, el diálogo, el consenso y la restauraci­ón de la comunidad”.

Luego del asesinato de los dos sacerdotes jesuitas en la sierra de Chihuahua, Javier Campos, el padre Gallo y Moaquín Kora, el padre “Morita”, de la Congregaci­ón hizo un llamado a la paz, y durante el mes de julio, cada domingo, se hizo una jornada por la paz.

“Estamos convencido­s de emprender un proceso de construcci­ón de paz junto con otros y otras, nuestra base está en la oración que tiende puentes entre los artesanos y las artesanas de la paz”.

La Conferenci­a del Episcopado Mexicano (CEM) también hace un llamado a unirse en oración este domingo por los victimario­s.

 ?? ?? Invitan.
Hoy cerrarán la Jornada por la Paz.
Invitan. Hoy cerrarán la Jornada por la Paz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico