Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

SE ACCIDENTA LEONÉS EN LA GUANAJUATO­DOLORES

Choca su Nissan contra un árbol en la Libre; conductor queda lesionado

-

1 Lesionado. Una persona afectada.

1 • Vehículo. Un solo automóvil involucrad­o.

Se registró un accidente vehicular en la carretera Libre Guanajuato – Dolores Hidalgo, el automóvil involucrad­o perdió el control y se estampó contra un árbol de la zona, un conductor originario del municipio de León sufrió lesiones de considerac­ión por lo que fue canalizado a un centro médico por parte de elementos de Bomberos Pozuelos.

Percance

A través del reporte recibido a Central de Emergencia­s 911, se indicó que un automóvil se salió del camino mientras se encontraba circulando la carretera ‘Libre’ Guanajuato – Dolores Hidalgo.

De inmediato, integrante­s de Bomberos Pozuelos se desplazaro­n con la unidad 8816 con rumbo al sitio del percance.

Al llegar al lugar de los hechos, se encontraro­n con un vehículo camioneta tipo Nissan, con números de placas GS9176B, color vino, mismo que presentó destrozos y abolladura­s en la parte del motor (cofre).

En el acto, los apagafuego­s delimitaro­n la zona del impacto debido al tráfico de la carretera, que registró una alta cantidad de coches en circulació­n.

Los paramédico­s inmoviliza­ron al único pasajero, conductor de nombre Paul “N” de 39 años de edad y originario del vecino municipio de León.

Paul “N” sufrió una fractura de tibia según las primeras versiones, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General capitalino para obtener una evaluación médica y diagnóstic­o respectivo.

 ?? Staff ?? Carretera. Bomberos y paramédico­s acuden a atender emergencia./Fotos:
Staff Carretera. Bomberos y paramédico­s acuden a atender emergencia./Fotos:
 ?? ?? Saldo. Automóvil con daños en parte frontal.
Saldo. Automóvil con daños en parte frontal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico