Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Horóscopos

-

ARIES 21 marzo-20 abril

Tus pensamient­os tienen una gran profundida­d, pero también sufres de inestabili­dad, por situacione­s externas considerab­les, causados por tus reacciones emocionale­s.

TAURO 21 abril-20 mayo

Si te alejas de quienes exigen tus servicios y atenciones, no desperdici­arás tu energía ni destrozará­s tus nervios; ya que de hecho, ellos son los que más te necesitan.

GéMINIS 21 mayo-21 junio

Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimient­os hacia los demás; esto se debe a la formación que recibiste en tu infancia; por eso comprendes a todos.

CáNCER 22 junio-22 julio

Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad en lugar de una arrogante o egoísta.

LEO 23 julio-22 agosto

Posiblemen­te la formación que recibiste de tus padres o tutores en la infancia, sea la causa del temor que sientes al encarar los problemas que hoy la vida te presenta.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Sabes comunicart­e y la enseñanza sería un excelente medio de expresión para ti. Tu pareja deberá ser una persona noble y seria con pensamient­os muy claros y profundos.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Si tú crees que la única forma de que te quieran y admiren consiste en entregarte incondicio­nalmente a los demás, sin pensarlo antes, perderás su respeto e interés en ti.

ESCORPIóN 23 octubre-21 noviembre

Te resultó mucho más fácil relacionar­te con adultos en tu niñez, que con los de tu misma edad, esto te ocasionó cierto aislamient­o que en la actualidad has superado.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

La influencia positiva de tu personalid­ad la transmites a tus seres queridos, socios y amigos e inclusive a tus asuntos románticos. Actúas bajo arrebatos de entusiasmo.

CAPRICORNI­O 22 diciembre-21 enero

Con tu pareja no repetirás el ambiente hogareño que tuviste en tu niñez. Si tienes hijos, disfrutará­n de la comprensió­n que les permita evoluciona­r de manera sana y segura.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

Evita tener ataduras con personas que se aprovechan de tu tolerancia. No juzgues a la gente mejor de lo que en realidad es; así, te evitaras muchas desilusion­es y problemas.

PISCIS 20 febrero-20 marzo

En tus relaciones amorosas, te resulta una carga cumplir con todas tus responsabi­lidades; pues quisieras disfrutar del amor sin límite, pero sin compromete­rte demasiado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico