Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

ENSEñAN A NIñOS A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Plantan árboles en la primaria ‘Sor Juana’, en M. Doblado

- COCO ROBLES

Pequeños de la primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, en Manuel Doblado, aprendiero­n sobre el cuidado del medio ambiente y la reforestac­ión en su entorno; se donaron 400 árboles para distintos puntos.

Para lo cual la alcaldesa Blanca Preciado Pérez acudió a la escuela acompañada de miembros del Ayuntamien­to, directores de área y cuerpo estudianti­l.

Esto como parte de continuar con la educación ambiental y concientiz­ar a la ciudadanía dobladense sobre la importanci­a de estas acciones que llevan beneficio a todos, reforestan­do las áreas verdes, jardines y escuelas.

“El sembrar un árbol tiene un impacto positivo en todos los aspectos y nos contribuye formar dobladense­s con sentido de la naturaleza, recordando siempre que a mayor número de árboles tengamos, mejor calidad de aire respirarem­os”, dijo.

Donan 400 árboles

Para esto se contó con el apoyo del senador Erandi Bermúdez, quien realizó la donación de 400 árboles de diferentes tipos, entre los que se encuentran huizache, olmos y cedro.

La Dirección de Ecología Municipal trabajará en coordinaci­ón con otras áreas para continuar con el plan de reforestac­ión dentro del municipio.

 ?? /Foto: Coco Robles ?? Ambiente. donaron.
Fueron 400 árboles los que se
/Foto: Coco Robles Ambiente. donaron. Fueron 400 árboles los que se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico