Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Unidos y con gran fuerza al maratón

Su lema es ‘Llegamos juntos, nos vamos juntos’, unión que los lleva a correr los 42 km.

- Karen Guerrero

Disfrutar de cada kilómetro y ser un equipo unido, es lo que define al grupo de atletismo Runners Crown del Rincón, donde incluso se cuenta con elementos maratonist­as. De manera reciente asistieron a la carrera nocturna “La Gran Fuerza de México”.

Aseguraron que se consideran amantes del atletismo por lo que este deporte les ha brindado, por lo que estos deportista­s de los Pueblos del Rincón disfrutan de hacerlo en conjunto y están bien identifica­dos con la frase: “Llegamos juntos, nos vamos juntos”, como forma de apoyo y unión entre ellos.

Iliana López, Juan Manuel Torres, Oscar Ávila, María Clarett Ruiz, Lupita López, Lorena Sandoval, Lulú Gálmez y Juana Claudio Zavala han estado dejando en alto a su equipo deportivo al hacerse presentes en distintas competenci­as.

Una de ellas y la más reciente fue su aventura de la 8ava edición de la carrera nocturna “La Gran Fuerza de México”, la cual se llevó a cabo en la capital del estado.

Cada uno de ellos se preparó y encaró la prueba de los 10 kilómetros, donde formaron parte de los cientos de competidor­es que se hicieron presentes.

Una de las satisfacci­ones logradas en este evento fue que se mejoró en los tiempos.

Aseguró que está orgullosa de contar con compañeros que tomaron uno de los máximos retos como corredores al recorrer 42 kilómetros, distancia que implica el maratón.

Los Runners Crown invitan a que más personas se unan a este deporte ya sea por salud, dejar el sedentaris­mo o dejar de ponerse limitacion­es, pues aseguran que cualquier cambio que obtengan será positivo.

 ?? ?? Cumplieron uno de sus máximos retos, correr los 42 kilómetros. GANADORES
Cumplieron uno de sus máximos retos, correr los 42 kilómetros. GANADORES
 ?? ?? Disfrutaro­n de su más reciente prueba en la capital del estado.
Disfrutaro­n de su más reciente prueba en la capital del estado.
 ?? ?? Orgullosos de superar sus metas.
Orgullosos de superar sus metas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico