Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Más ‘abrazos, no balazos’

En su gira por Cancún, afirmó que seguirá aplicando su estrategia contra el crimen

- Noé Laguna

El presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje en su gira por Cancún, al hablar en el tema de la insegurida­d que se vive en México y advirtió que seguirá con su plan de ‘abrazos, no balazos’.

De acuerdo a eluniversa­l. com.mx, AMLO dejo en claro que seguirá con su plan sin importar que a sus adversario­s no les guste, aunque también reconoció que no es un asunto fácil, pero no darán marcha atrás.

“Tenemos que lograr paz y tranquilid­ad con la filosofía de que la paz es fruto de la justicia, y eso es lo que vamos seguir aplicando como política, no les gusta a nuestros adversario­s, pero ya ven que soy un poco perseveran­te, lo voy a seguir diciendo `abrazos, no balazos´”, comentó el presidente de México.

Asimismo, afirmó que su gobierno está para atender a la gente y seguir buscando el desarrollo de México, aunque muchos de sus adversario­s no les guste.

“Y justicia, atender a la gente más necesitada, atender a los jóvenes para que nadie se vea obligado a tomar el camino de las conductas antisocial­es, así vamos a seguir serenando a nuestro país. No es un asunto fácil, pero tenemos muchas conviccion­es y vamos a seguir actuando con rectitud, con honestidad y garantizan­do todos los derechos”, comentó López Obrador.

 ?? ?? López Obrador afirmó que mantendrá su estrategia de seguridad.
NO LE CAMBIA
López Obrador afirmó que mantendrá su estrategia de seguridad. NO LE CAMBIA
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico