Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Siempre será Marimar

-

Thalía supo cómo llegar al corazón de sus fans vistiéndos­e nuevamente de “Marimar”, personaje al que dio vida en la telenovela de Televisa hace casi 30 años.

Fue en el año de 1994 cuando Thalía conquistó la televisión mexicana como “Marimar”, una joven pobre y analfabeta que vivía en San Martín de la Costa con sus abuelitos y su perro llamado “Pulgoso”.

Thalía compartió en su Instagram fotos y videos de su transforma­ción en “Marimar”, el personaje que interpretó en los años 90 en la telenovela de Televisa.

En el clip de la cantante de 50 años, ella misma cuenta paso a paso cómo logró convertirs­e nuevamente en la costeñita. Desde que encontró el vestido original con todo y parche e hilos deshilacha­dos, pasando por cómo rizó su cabello con productos especiales y un difusor, hasta de qué manera lograba el bronceado perfecto de una mujer de la costa.

Como descripció­n del video, Thalía le aseguró a sus seguidores que una parte de ella está plasmada en dicho personaje.

“Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracteriz­ar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidabl­es”, expresó.

Las reacciones de sus fans de causaron un ‘golpe de nostalgia’ y lindos recuerdos, además de que se dijeron sorprendid­os porque luce igualita.

A nueve meses de que Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaro­n su relación, la ex RBD estaría embarazada de su primer bebé. Perroni fue captada por Arturo Gallegos, famoso paparazzi, quien filtró las fotos a través de redes sociales.

Thalíaplat­icóasus seguidores­queel personajed­eMarimar llevaunapa­rtedeella.

Se le ve saliendo de un restaurant­e en compañía de varias personas, entre ellas su mamá. La cantante y actriz llevaba un vestido holgado que aún así dejaba ver su avanzado embarazo.

“Lo prometido es deuda, aquí las imágenes de Maite Perroni, ustedes juzguen”, escribió Gallegos en Instagram.

El pasado fin de semana la afamada conductora Cynthia Rodríguez dio la sorpresa a todos sus seguidores y fans de que ya se encontraba de regreso en México luego de haber abandonado su trabajo en TV Azteca desde el pasado 30 de mayo para viajar junto a Carlos Rivera, con quien presuntame­nte se casó en su viaje por Europa y África.

Pese a que tanto el ganador de La Academia como la presentado­ra de 38 años manejan su relación con mucha discreción y no suelen compartir detalles de su amor, este lunes salió a la luz que ya estarían esperando a su primer hijo.

El periodista Álex Kaffie filtró esta informació­n a través de la reciente columna que escribió en El Heraldo de México y hasta explicó que la pareja dará la noticia en los próximos días.

Presuntame­nte hubo una reunióncon su equipo de imagen para planear cómo lo anunciarán.

“En los próximos días la conductora y el cantante darán la noticia de que están esperando bebé.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico