Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

ACRIBILLAN A OTRO POLICíA EN CELAYA

A menos de 24 horas de que uno fue asesinado, ayer le dispararon a otro

-

Aun par de calles de la Presidenci­a Municipal y en menos de 24 horas, otro policía fue atacado a balazos, ahora en una gasolinera de la zona centro.

Fue a las 3:00 de la tarde de ayer cuando comerciant­es y vecinos del centro reportaron una intensa balacera en la gasolinera Valero de calle José María Morelos.

El oficial cargaba gasolina a su patrulla cuando fue sorprendid­o por hombres armados. A los pocos minutos llegaron policías y paramédico­s de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que encontraro­n al compañero malherido en la patrulla 7031, en la parte trasera de la gasolinera.

Los socorrista­s confirmaro­n que había recibido varios disparos en una pierna, un brazo y el cuello, por lo que lo trasladaro­n de urgencia a un hospital donde se reportó delicado de salud.

Junto a la patrulla se encontraro­n 15 casquillos percutidos de diferentes calibres, indicios que fueron asegurados para su análisis.

El ataque se registró a menos de 24 horas del ataque que cobró la vida de otro oficial la tarde del lunes en la colonia Emiliano Zapata, cuando se encontraba en una caseta de vigilancia móvil.

 ?? /Foto: Staff ?? Ataque. El oficial cargaba gasolina en la patrulla cuando le dispararon.
/Foto: Staff Ataque. El oficial cargaba gasolina en la patrulla cuando le dispararon.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico