Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Devuelve el favor

-

Si en el América ignoran en qué posición marcha el LAFC (líder de la Conferenci­a del Oeste), Carlos Vela tampoco sabe mucho de las Águilas.

“Estoy de acuerdo, tampoco sé en qué posición van ellos, estamos igual, cada uno se enfoca en su equipo, hacerlo lo mejor posible en sus torneos, donde realmente haya algo en juego.

“Será un amistoso, iremos a ganarlo y vamos a jugar bien, para después seguir jugando en nuestras ligas”, mencionó el delantero mexicano previo al duelo de la Leagues Cup Showcase.

Fernando Ortiz, director técnico del América, dijo, minutos antes, que ignoraba que el LAFC marchara primero de su Conferenci­a.

El último enfrentami­ento de estos equipos data de diciembre de 2020, cuando el LAFC venció a las Águilas, a pesar de jugar con 10 hombres, en la semifinal de la “Concachamp­ions”.

“Nos concentram­os en jugar mañana y prepararno­s para lo importante que es el torneo, donde te juegas el año. Creo que cuando empiece la Leagues Cup (2023), la cosa se pone realmente seria, los equipos van a ir ganar, mañana (hoy) es un amistoso que vamos a buscar ganar, a dar un buen espectácul­o, pero no deja de ser amistoso, los equipos lo sabemos e iremos a ganar y competir, pero si quieres ver una real rivalidad es cuando haya algo en juego”, expresó el delantero mexicano.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico