Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

¡Emoción al doble!

-

El domingo 7 de agosto los Pumas disputarán el trofeo Joan Gamper ante Barcelona en el Camp Nou. Y para ello ayer el cuadro de la Universida­d viajó a España.

Jugadores como Arturo “Palermo” Ortiz, Marco García y Jorge Ruvalcaba, atendieron a los aficionado­s auriazules que estaban en el aeropuerto y expresaron ante la prensa su sentir por encarar este compromiso.

“Es una gran oportunida­d para todos, hay que disfrutarl­o, pero entendemos que hay un trofeo de por medio por disputar”, dijo García.

“Palermo” se mostró emocionado por vivir de nueva cuenta un Joan Gamper, pues con León en 2014 ya lo disputó.

“Jugar este partido es de las cosas más importante­s que me ha tocado vivir, es la segunda vez que me toca jugarlo, ahora con Pumas y tenemos la ilusión por el rival que es”.

Minutos antes el técnico, Andrés Lillini señaló que el juego los ilusiona y ninguno de sus elementos se queja por el número de partidos que sumarán las próximas semanas.

“Vamos a enfrentar el partido con los titulares y a mover a la mayor cantidad de jugadores posibles, hoy lo más importante es el partido con el Barcelona, pero sin descuidar que después la Liga para nosotros es todo”.

Reconoció que escuchó sobre el interés que hay del Al Shabab de Arabia por Ignacio Dinenno, pero negó que haya acercamien­to.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico