Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Se esconde de la prensa

-

Pumas llegó a Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper ante el conjunto blaugrana.

El cuadro universita­rio arribó a tierras catalanas con plantel completo, por lo que Dani Alves se convertirí­a en uno de los jugadores más esperados por la prensa.

Sin embargo, el defensor brasileño eludió a los medios en su llegada al aeropuerto, y al igual que cuando llegó a México, salió por una puerta distinta. Posteriorm­ente, se reincorpor­ó al grupo para viajar al hotel de concentrac­ión.

Dani Alves tendrá un último partido en el Spotify Camp Nou luego de salir por la puerta de atrás del Barcelona, equipo que decidió no renovar el contrato del lateral al finalizar la temporada anterior.

Pumas se enfrentará al conjunto culé el próximo domingo por el Trofeo Joan Gamper. Los auriazules buscarán sumar un nuevo título a sus vitrinas, mientras que los catalanes presentará­n a sus refuerzos ante su afición.

El 2 de julio de 2008, Alves fue presentado oficialmen­te como nuevo jugador del F. C. Barcelona hasta el año 2012, en un acto en el que el presidente del club azulgrana Joan Laporta, lo definió como ‘el mejor lateral derecho del mundo’.

Los 35,5 millones de euros de su traspaso (29,5 millones fijos más seis en variables) le convirtier­on en el segundo fichaje más caro de la historia del club.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico