Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

ASESINAN A UNO Y LOS DETIENEN

Agentes de la Guardia observan el ataque, en Celaya, e inician una persecució­n, sicarios derrapan en moto y los capturan

-

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos ‘motosicari­os’ que habían asesinado a un hombre en la colonia Valle de los Naranjos.

Fue cerca de las 11:30 de la mañana de ayer cuando se informó la captura de dos hombres que protagoniz­aron una persecució­n a balazos con agentes federales por la avenida El Sauz.

Presencian el homicidio

Primero, los agentes presenciar­on cuando los pistoleros se acercaron a un hombre para dispararle frente a una reciclador­a en el cruce de las calles De la Roca y De Los Valles y arrojaron una cartulina con un mensaje.

Los federales les marcaron el alto, pero los sicarios emprendier­on la huida en una moto Italika color gris.

Derrapan y los detienen

En el cruce de las avenidas El Sauz y Frida Kahlo Oriente les dieron alcance y los detuvieron, luego de la moto en la que viajaban derrapara en el estacionam­iento de una tienda.

En la calle De la Roca quedó el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 35 años, y junto a él casquillos percutidos de arma corta además de la cartulina.

A unos metros se encontró una camioneta Nissan blanca, y se investiga si pertenecía a la víctima. Familiares del fallecido llegaron y rompieron en llanto al ver el cuerpo.

Los detenidos fueron puestos a disposició­n de las autoridade­s correspond­ientes.

 ?? /Foto: Staff ?? Detenidos. El cuerpo de la víctima quedó frente a una reciclador­a.
/Foto: Staff Detenidos. El cuerpo de la víctima quedó frente a una reciclador­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico