Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

LANZAN EXPLOSIVO Y ABATEN A UNO

Tras la explosión contra policías, inició una persecució­n y balacera, donde uno de los presuntos delincuent­es murió

-

Luego de lanzarle un explosivo a policías se desató una persecució­n y balacera que terminó con un civil abatido, en la colonia Nuevo Celaya.

El hecho se registró minutos después de las 6:00 de la tarde de ayer cuando hombres armados lanzaron un artefacto explosivo de fabricació­n casera a una patrulla en la entrada del estacionam­iento de la Soriana.

Un policía resultó herido por las esquirlas y su compañero solicitó el apoyo para dar con los agresores que huyeron en una moto negra.

Por lo que se implementó un operativo atrás del popular comercio, donde los ladrones intentaron esconderse entre las casas.

Los policías lograron ubicarlos en la calle Manuel Orozco Irigoyen, donde se registró una balacera en la que los oficiales lograron abatir a un agresor; su cuerpo quedó en la banqueta y a sus pies un arma larga.

Por más de media hora cerca de 20 policías con apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano buscaron al cómplice; dos ambulancia­s ingresaron por la avenida Brillante, pero no trasladaro­n a personas heridas.

La calle Manuel Orozco permaneció cerrada hasta que el cuerpo del presunto delincuent­e fue levantado por el Servicio Médico Forense.

 ?? /Foto: Staff ?? Balacera. El cuerpo del hombre quedó tirado en la banqueta.
/Foto: Staff Balacera. El cuerpo del hombre quedó tirado en la banqueta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico