Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Celebran un año de amor

El cantante le manda serenata a la mamá de su hijo Luka

- Dolores Huizache

Aunque Santa Fe Klan no pudo estar personalme­nte, pues está de gira por Estados Unidos, sí le mandó serenata con mariachi a su pareja y madre de su hijo, Maya Nazor, en su primer año juntos.

El mismo Santa Fe Klan recordó la fecha y le agradeció por acompañarl­o en cada momento de su vida personal y profesiona­l.

“Perdón por la hora. Si estuviera, yo mismo voy y te canto con los norteños, pero gracias por todo, te amo”, escribió Santa Fe Klan en historias de Instagram, donde se escucha al mariachi cantar ‘La Bikina’.

Y Maya no tardó en responderl­e con un: “gracias amor, feliz primer aniversari­o”.

Pero también le expresó lo triste que está sin él: “Te extraño. Estoy triste de no estar al lado tuyo, ojalá el tiempo pase rápido”, escribió en sus historias de Instagram.

Maya también compartió un video que recopila los mejores momentos como novios, hasta la llegada de su bebé, el cual acompañó de un mensaje de felicitaci­ón. De fondo, se escucha el tema “Salió a la perfección”, de Calibre 50.

“Te amo mi amor, feliz aniversari­o, gracias por los momentos vividos… solo tú y yo sabemos lo que hemos pasado…”, escribió Maya Nazor.

 ?? ?? La pareja festeja su primer aniversari­o.
La pareja festeja su primer aniversari­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico