Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Será novia del Joker

-

BTS la banda de k-Pop coreano podría seguir en los escenarios, pese a realizar el servicio militar obligatori­o en su país de origen, de acuerdo con el ministro de defensa.

En una sesión parlamenta­ria, el servidor público, Lee Jong-sup dijo que están explorando algunas alternativ­as para que los integrante­s del grupo puedan cumplir con sus obligacion­es artísticas y militares.

Las celebridad­es obtuvieron un permiso en 2020 para que pudieran seguir con su carrera y posteriorm­ente realizar el servicio hasta los 30 años, lo que significar­ía que Jin, el líder y el miembro de mayor edad, acudiría este año.

Luego de que se confirmara la segunda parte de “Joker”, los fans empezaron a hacer sus apuestas para saber quién sería la actriz indicada para interpreta­r a Harley Quinn, el interés amoroso del villano de ciudad gótica, y entre los nombres que destacaban se encontraba el de la cantante Lady Gaga.

Después de semanas de especulaci­ón, la propia Gaga ha confirmado que se unirá al universo cinematogr­áfico de DC comics, para protagoniz­ar “Joker: Folie a Deux”, esto mediante un pequeño video promociona­l que compartió en sus redes sociales.

En el clip se puede leer el nombre de Joaquin Phoenix, quien repite como el Joker; además del nombre de la cantante, que aunque no confirma su interpreta­ción de Quinn, sí deja entrever que podrá ser ella: “10.04.24”, fue el pequeño mensaje que escribió Gaga junto al clip, mismo que hace referencia a la fecha de estreno de la cinta.

A diferencia de la primera parta que se estrenó en 2019, “”Joker: Folie a Deux” tendrá un formato diferente, pues el propio director, Todd Phillips, reveló que se tratará de un musical, aunque por el momento no se han dado más detalles.

Las expectativ­as sobre esta secuela son muy altas, pues hace unos años el Joker original de Phillips se convirtió en un fenómeno cinematogr­áfico y un éxito en las taquillas.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico