Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Arranca con

-

Danna Paola está en boca de todos luego de que anunció su próximo tour “XT4S1S”, el cual inicia en México.

La gira de Danna Paola en México iniciará el 22 de octubre en Veracruz, le seguirá el 4 de noviembre en San Luis Potosí, el 11 de ese mismo mes en Guadalajar­a, y el 16 en la Ciudad de México.

El plan de la famosa cantante es presentars­e el 19 de noviembre en Monterrey, el 2 de diciembre en Puebla, y el 9 del mismo mes en Mérida.

Y esto es solo la primera parte de las fechas confirmada­s, compartió la misma intérprete de “Mala fama”.

La más ilusionada es Danna Paola, quien compartió su sentir con sus 34.6 millones de seguidores en Instagram, pues será parte del reencuentr­o directo con su público, luego de la pandemia del COVID.

Segurament­e incluirá en su repertorio su próximo sencillo, “XT4S1S”, el cual se estrena el jueves 11 de agosto.

“Una noche loca, que me recorre todo el cuerpo y me provoca, la adrenalina que coloca y desenfoca vibra deliciosa pasando la nota de boda en boca”, es parte de la letra de la canción.

“¡Sorpresa! ¡Por fin tenemos tour! Tenemos las primeras fechas confirmada­s, no puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosam­ente en XT4S1S cada concierto!! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 20222023. ¡Nos vemos pronto!”, escribió Danna Paola en sus redes.

Alfredo Adame sumó otra polémica más a su lista, pues intentó jugarle una “broma” a su exnovia Magaly Chávez, con una fotografía, a través de redes sociales y ella le respondió con un contundent­e mensaje.

Adame subió a Instagram una fotografía con filtros. La publicació­n fue acompañada con un mensaje que hacía referencia a la también empresaria.

“¡¡Yuuupi!! Ya tengo filtros como los de @magaly_ chavezofic­ial. Me voy a ver bien fiu fiu”.

El comentario no le hizo mucha gracia a la influencer quien le contestó: “¡¡¡Ya supéreme señor, o ¿ya no tiene otra cosa de que hablar?, ¿Alguna peleíta por ahí?, ¿No?, ándele ármese otro show ya ve que yo me cuelgo de su fama.

Ante esto los seguidores del actor no dudaron en reaccionar: j.pabloalvar­ezz comentó: “los seguidores no te definen, a Adame en todos lados lo ubican por su novelas y en programas donde estuvo y a la tal Magaly ¿quién la conoce?”, lovexmaggy expresó: “Adame lo único que sabe hacer es hablar mal de las mujeres”.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico