Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Llegan con su tango

Tres argentinas y una tica llegan a la Fiera para sumarse al ataque

- Ituriel Pérez

Llegaron en el mejor momento, tras la victoria en calidad de visitante ante Santos Femenil, el Club León por fin cuenta con sus nuevas jugadoras, por lo que las Esmeraldas se encuentran completas para lo que resta del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil.

Este jueves, al interior de las instalacio­nes de entrenamie­nto La Esmeralda, las nuevas jugadoras se pusieron bajo las órdenes del timonel Adrián Martínez, quien comenzó ya a trabajar con sus nuevas pupilas pensando en un triunfo ante América.

Importante destacar que las jugadoras argentinas, Mariana Larroquete, Ruth Bravo y Romina Núñez, se encuentran en un buen nivel futbolísti­co, toda vez que vienen de jugar la Copa América ante las más importante­s seleccione­s del cono sur del continente americano.

Por otra parte, la costarrice­nse Lixy Rodríguez también conoció a las nuevas jugadoras, con quienes incluso posó para una breve sesión fotográfic­a en mencionada­s instalacio­nes.

Será este lunes cuando las nuevas Fieras puedan estrenarse vestidas de verdes y con la intención de reforzar el funcionami­ento que hasta ahora se ha visto bien desarrolla­do, gracias al ‘Grande’ Martínez.

 ?? ?? Las nuevas jugadoras del León Femenil ya reportaron con la Fiera.
Las nuevas jugadoras del León Femenil ya reportaron con la Fiera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico