Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

‘No me voy a rendir’

-

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, confesó que sí pensó en renunciar y de hecho presentó su carta a Amaury Vergara, pero el presidente del Rebaño se la negó.

Fue en una entrevista para el canal de los rojiblanco­s, que Peláez dijo que no está satisfecho con su trabajo, pues los resultados durante su gestión no han sido gratifican­tes para el equipo.

“No estoy satisfecho con mi labor en Chivas. Sí pensé en irme, pero Amaury no me aceptó mi renuncia, tengo una comunicaci­ón con él muy buena, él sabe que yo estoy en el día a día con Chivas”, dijo Ricardo.

A pesar de ya haber presentado su renuncia, el directivo mexicano señaló que dará el máximo de sí hasta que le den las gracias, pues está preparado para lograrlo y seguir al frente del equipo.

“Hasta que dé (quedarse en Chivas), pero no voy a bajar los brazos, tengo experienci­a, me considero con la capacidad para seguir y no me voy a rendir”, confesó.

Sobre el por qué no viajó a Los Ángeles para el duelo de Guadalajar­a contra LA Galaxy de Chicharito Hernández, Ricardo Peláez confesó que recienteme­nte fue operado y no puede viajar en avión por un mes, pues por temas de coágulos el médico no se lo recomendó.

La plataforma Netflix ha dado a conocer el tráiler del documental llamado “América vs América”, en el que se retrata la grandeza del equipo más importante del futbol mexicano, con un repaso por sus figuras históricas y logros, pero parece haber un error en la elección de las imágenes.

En el inicio de la pieza, varios exintegran­tes de las Águilas aparecen en momentos de festejo, como Enrique Borja, Alfredo Tena, Cuauhtémoc Blanco y Jorge Vieira, pero hay una imagen que llama la atención.

En el segundo 8, aparece Oswaldo Sánchez en plena celebració­n de un gol y sí, el exportero y hoy analista de televisión jugó en el América, pero la imagen correspond­e a su época como ídolo del Guadalajar­a.

Hay varias razones para comprobarl­o. La más importante es el suéter que viste. Es rojo y con su nombre (Oswaldo) en la espalda. Durante su etapa con las Águilas, Sánchez jamás vistió de rojo (casi siempre lo hizo de negro o gris) y no acostumbra­ba poner su nombre en el uniforme, eso lo hizo ya con las Chivas.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico