Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Baja el valor de Jiménez

Hace dos años Raúl era el jugador más caro de los Wolves

-

El valor monetario de Raúl Jiménez en Wolverhamp­ton de la Premier League va en picada y descendió a la novena posición en la clasificac­ión de su escuadra.

La mala racha del goleador mexicano se ha traducido en números. A mediados de 2020 rondaba los 50 millones de euros, siendo entonces el más costoso de los Wolves, pero el choque con David Luiz afectó toda la carrera de Jiménez.

Actualment­e, la cifra para hacerse de Raúl Jiménez está aproximada­mente en los 18 millones de euros, según cálculos de Transferma­rkt.

La cifra para Raúl Jiménez aún podrá bajar más y esto es debido a que el atacante está superando una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla.

El más reciente malestar físico de Jiménez lo tendrá fuera de los primeros compromiso­s del Wolverhamp­ton en la Premier League. También su rol en la escuadra nacional está a la espera de una evaluación.

Entretanto, la posición del más valioso en Wolverhamp­ton descansa en el portugués Rubén Neves. El centrocamp­ista ostenta una cifra de 40 millones de euros.

SUS INICIOS

Debutó como profesiona­l en 2011 con el Club América y en el año 2014 fichó por el Atlético de Madrid a cambio de 10.5 millones de euros; que le convirtier­on en el jugador mexicano por el que, jugando en México, un equipo extranjero pagó más dinero.

Después de estar a préstamo por un año con el Benfica, en el 2016.

31 años de edad tiene

4 equipos ha jugado

124 goles en los clubes

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico