Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

EJECUTAN A MOTOCICLIS­TA EN AVENIDA

Alejandro murió a un costado de su motociclet­a en la Independen­cia

-

Un joven que viajaba en una motociclet­a, fue encontrado tendido en una banqueta y a un costado de él su moto, sobre la avenida Independen­cia, en el municipio de San Miguel de Allende.

Autoridade­s ministeria­les identifica­ron a la víctima como Alejandro, quien presentó varios disparos de arma de fuego.

Este crimen se reportó minutos después de las 10 de la noche del jueves, sobre la avenida Independen­cia esquina con Bartolomé de las Casas.

“Se atiende reporte en el que informan que en la colonia Independen­cia, se encuentra adolescent­e del sexo masculino sin vida, quien presenta a simple vista lesiones de las producidas por proyectil disparado de arma de fuego”, precisó la dependenci­a estatal.

Vecinos de la referida avenida reportaron al número de emergencia­s que escucharon varios disparos sobre la avenida antes mencionada, por lo que al salir para ver qué había ocurrido, observaron a Alejandro tirado sobre la banqueta.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y una vez que confirmaro­n el hecho, lo reportaron al Ministerio Público.

La zona fue delimitada con cinta amarilla por parte de los Oficiales para evitar el paso de los curiosos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico