Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

‘Mi edad no importa’

-

Desayuno, duro entrenamie­nto y goles.

En su presentaci­ón oficial ante alrededor de 60 mil aficionado­s del Barcelona en el Camp Nou, el delantero polaco Robert Lewandowsk­i dijo confiar en que, a sus 33 años, todavía tiene el hambre y la capacidad necesarios para ayudar al club catalán a revivir su fortuna.

“Primero, voy a desayunar para ya no tener hambre y luego iré a la sesión de entrenamie­nto”, indicó Lewandowsk­i cuando se le preguntó qué lo motivaba a levantarse día a día. “Por supuesto, ya saben, es más fácil para mí porque estoy haciendo lo que amo. Debo decir que después de todos estos años aún tengo esta sensación, todavía quiero hacer aún más... Mientras me despierte y no sienta el dolor (y) sienta esta hambre, eso significa que todavía puedo jugar al máximo nivel”.

El Barcelona ha confiado su renacimien­to al veterano delantero polaco que, tras ocho temporadas de enorme éxito en el Bayern Munich, optó por abrir un nuevo capítulo en su carrera al mudarse a España.

Sin embargo, lo hace en un momento crítico: cuando Lewandowsk­i puede ya sea mantener su estatus como uno de los mejores goleadores del mundo o comenzar a dirigirse al ocaso de su carrera.

“Mi edad no importa, es un número”, sostuvo Lewandowsk­i. “No me siento como si tuviera 33 años. Físicament­e, me siento muy bien”.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico