Periódico AM Express (San Francisco del Ricón)

Lamenta ir de blanco

-

Dani Alves está emocionado por su regreso a Barcelona, la ciudad que lo acogió durante nueve temporadas, pero bromeó con los colores que portará mañana en la disputa del trofeo Joan Gamper, ya como jugador de los Pumas.

“Espero que ellos (los aficionado­s) reaccionen como ellos sientan, como esté en su cabeza y en sus corazones. Lo que sí puedo decir es que pasé un momento muy especial y volver a Barcelona es muy lindo para mí, amo demasiado a este club y amo demasiado a estos colores, ojalá sea un lindo día.

“Les agradezco mucho la confianza y la oportunida­d que me están dando, de formar parte de este club muy especial en México y poder construir una historia junto con ellos va a ser un gran desafío. La única pereza

“Es parte del proyecto de Pumas la internacio­nalización del equipo, este roce internacio­nal. No nada más de dar a conocer a Pumas, sino también de que crezca nuestro futbol”. que me da es que vengo aquí de blanco y eso no me gusta”, dijo el brasileño entre risas, en alusión a los colores del archirriva­l Real Madrid.

Alves presume 43 títulos y por eso es el futbolista más ganador de todos los tiempos, pero Lionel Messi está a sólo dos títulos de superarlo.

“Si me va a pasar Messi no es ninguna novedad, novedad si me pasara otro, pero si me pasa Messi, nada qué hablar, no la voy a poner fácil, pero si me pasa él, es Messi”, comentó.

Alves ya disputó dos compromiso­s con los Pumas de la UNAM en el Apertura 2022, pero este duelo ante el Barcelona sin duda le podría traer buenos recuerdos, pues no pudo despedirse de la mejor manera de la afición catalana.

Jorge Sánchez, lateral del América, jugará para el Ajax.

El diario De Telegraaf confirmó que el máximo ganador de los Países Bajos llegó ayer a un acuerdo verbal con las Águilas para el traspaso del futbolista.

“Sánchez ya se despidió de su entrenador y compañeros. Volará el lunes a Holanda y se someterá a reconocimi­ento médico ese día”, informó el rotativo.

Sánchez tendrá contrato hasta 2027, en una transacció­n que rondó los 5 millones de euros.

Jorge, de 24 años, es selecciona­do mexicano y se perfila como titular para la Copa del Mundo de Qatar.

Apenas hace una semana se confirmó el fichaje de Santiago Giménez con otro equipo de los Países Bajos, el Feyenoord.

En el Ajax, Sánchez compartirá vestidor con su ex compañero en el América, Edson Álvarez.

En el PSV Eindhoven milita, además, otro selecciona­do mexicano, Érick Gutiérrez.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico